Virus informáticos - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Sábado 16 de Noviembre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Virus informáticos

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Agregado: 12 de ABRIL de 2000 (Por ) | Palabras: 444 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Computación > Varios >
Material educativo de Alipso relacionado con Virus informáticos
  • Legislación sobre delitos informáticos: Análisis legislativo. Como instrumento o medio. Como fin u objetivo. Acceso no autorizado. Destrucción de datos. Infracción al copyright de bases de datos. Interceptación de e-mail. Estafas electrónicas.
  • Hantavirus.: Hantavirus, Virus Hantaan , Virus Sin Nombre , Prevención.
  • Virus informaticos.Custionario.: Tijuana, daños, alojamiento, prevencion, clasificsacion, descripción, virus poliformicos, infecciones.GLOSARIO, Y TODAS LAS RESPUESTAS.

  • Enlaces externos relacionados con Virus informáticos

    ¿Virus informáticos?

    Quien sea amigo, casual o asiduo del mundo de la informática, de seguro que ya escuchó hablar mucho de los virus informáticos, pero ¿ Cuánto sabe realmente de ellos? - ¿Cuánto de lo que sabe es cierto?

    Un virus informático es un programa, elaborado por una o más personas, en un lenguaje de programación cualquiera, cuyo propósito es causar algún tipo de daños o problema al computador que lo aloja.

    Hasta la actualidad se tienen catalogados 20,594 virus informáticos y cada día se descubren nuevos, desde los clásicos que pos programas ejecutables hasta los más modernos macros para Microsoft Word.

    Es bien sabido que los virus son creados por estudiantes de informática, afanados en probar que son los mejores programadores carentes de moral, pero también son fruto de las mismas empresas que fabrican los antivirus que manipulan al mercado consumidor. ¿Antivirus?- Muy simple, programas dedicados a detectar y eliminar virus, por suerte, no existe virus sin su antivirus.

    Si tu eres cuidadoso con los programas que utilizas, la información que introduces a tu computadora y con los lugares que visitas en Internet, es muy posible que nunca tengas problemas con virus informáticos, lo que sí, es indispensable que tengas instalado un buen y actualizado antivirus.

    Antivirus.

    Existen muchos, incluso gratuitos, pero son muy conocidos los mejores:

             Symantec-Noton Antivirus

             McAfee

             Anyware

             F-Prot

             VirusSafe

             Antiviral

    En cualquiera de estos sitios te permiten bajar una versión completa o de evaluación del antivirus que por unos meses te garantizará estar limpio de males informáticos.

    Recuerda actualizar tu antivirus con mucha frecuencia.

    Rumores malignos.

    Rumores y virus en las redes. Un buen estudio de las falsedades (que parecen ciertas) y que se difunden

    básicamente por correo electrónico.

    Nuevos Virus!!!

    Un nueo virus está por llegar a tu casilla de e-mail, oficialmente llamado "MS Word 97 Macro Class Virus", el virus se presenta como un mensaje por el título "is a big stupid jerk" y con un archivo DOC adjunto.

    Su daño, muy simple, cada día 14 se activa y genera documentos de MS Word 6 o

    97 con un men que dice "is a big stupid jerk".

    Verifica tu computador con tu antivirus preferido y asegúrate que en tu MS Word está activada la opción "Enable Macro Virus Protection".

    Quien sea amigo, casual o asiduo del mundo de la informática, de seguro que ya escuchó hablar de los virus informáticos, pero ¿ Cuánto sabe realmente de ellos? - ¿Cuánto de lo que sabe es cierto?

    Florencia Ja

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »