El misterio de los dos mundos - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Sábado 15 de Mayo de 2021 |
 

El misterio de los dos mundos

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Este cuento se termino de escribir en el mes de abril del 2009 en la casa particular del autor, N. de la Riestra, Bs.As. , Argentina.

Agregado: 27 de JULIO de 2009 (Por Alexis) | Palabras: 1231 | Votar |
4 votos | Promedio: 8
| Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Comunicación >
Material educativo de Alipso relacionado con misterio los dos mundos
  • Terminaciones de Adjetivos- Verbos- Dialogos- Articulos.:
  • Gasterópodos: caracteristicas de los Gasterópodos
  • Análisis psicosocial a partir de los enfoques teóricos sobre el comportamiento colectivo y los movimientos: ...

  • Enlaces externos relacionados con misterio los dos mundos


    Autor: Alexis (alexis_1995_07@hotmail.com)

    El misterio de los dos mundos


    LA FAMILIA DEL MISTERIO PAG. 1
    LA MUERTE DE GABRIEL PAG. 1
    GABRIEL EN EL OTRO MUNDO PAG. 1
    LA FAMILIA INVESTIGA ALLA BAJO PAG. 2
    EL PODER DEL OTRO MUNDO PAG. 2
    LA FAMILIA ENCUENTRA LAS COORDENADAS PAG. 2
    EL FRACASO DE GABRIEL PAG. 3
    LA FAMILIA LLEGA AL PORTAL PAG. 3
    GABRIEL Y EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA PAG. 3
    EL DECENSO DE LA FLIA PAG. 4
    LA FLIA ORGANIZA UN PLAN PAG. 4
    GABRIEL SIN ESPERANZAS PAG. 4
    LA FLIA SE PREPARA PAG. 5
    CAPITULO FINAL GABRIEL Y SU FLIA SE CONVIERTEN EN INMORTALES PAG. 5

    Edición original 2009
    Autor: Alexis
    Editorial: cuentos para misteriosos
    Este cuento se termino de escribir en el mes de abril del 2009 en la casa particular del autor, N. de la Riestra, Bs.As. , Argentina.


    LA FAMILIA DEL MISTERIO
    Hace mucho tiempo había una familia la cual estaba compuesta por la madre, el padre y dos hijos. Ellos eran muy felices hasta que un día se enteraron de que Gabriel, uno de sus hijos, padecía de cáncer y su vida se le estaba terminando de a poco. Esta familia tenia algo en particular era muy misteriosa siempre soñaba con conocer la verdad sobre el otro mundo, después de la muerte.
    LA MUERTE DE GABRIEL
    Después de dos o tres meses fallece Gabriel, el hijo mas querido de la flia, todos están de duelo. La flia quedo dolida por meses y luego pensaron que haría Gabriel en el otro mundo y si ellos podían volverlo a verlo y la familia empezó a investigar.

    GABRIEL EN EL OTRO MUNDO
    Después de que Gabriel muriera apareció en un lugar lleno de paz. El se dio cuenta de que había muerto. En ese lugar había mucha gente desconocida. Después de un rato apareció un hombre de blanco el era dios que le dijo que era muy bienvenido al cielo y que lo disfrute. Gabriel no estaba muy contento, extrañaba a su familia. Camino y camino y a lo lejos vio a su vecino el cual había muerto hace pocos meses y se puso a conversaba. Lo primero que el vecino le pregunto era por que estaba ahí y Gabriel le conto de su enfermedad. El vecino le conto como eran las leyes ahí.



    LA FAMILIA INVESTIGA ALLA BAJO
    La familia estaba muy inquieta querían saber si había algún pasadizo que lo llevara a su hijo, al cielo. Todos los datos coincidían en que había un solo pasadizo en todo el mundo. Todos investigaban para conseguir las coordenadas que lo llevaría hasta el.

    EL PODER DEL OTRO MUNDO
    El vecino le conto un montón de cosas, una de ellas era de que los muertos podían bajar al mundo de los vivos. Gabriel podría ver a su familia pero ella al no. Para bajar debía cumplir problemáticas que dios le propusiera para que el pudiera bajar. El decidido a cumplir las problemáticas fue a visitar a dios.

    LA FAMILIA ENCUENTRA LAS COORDENADAS
    Después de varias semanas la familia logra reunir todas las coordenadas correspondientes al portal. La única hija que había quedado logro descubrir que las coordenadas del portal eran las misma que las del triangulo de las bermudas, con esta información seria mas fácil llegar al lugar sabiendo la posición del triangulo de las bermudas. Lo difícil ya había pasado ahora debían encontrar el transporte que lo llevara hasta el.



    EL FRACASO DE GABRIEL
    Dios ya le había dado las problemáticas que debía cumplir para bajar al mundo de lo vivos.
    Gabriel empezó a cumplirla después de varios días Gabriel había fracasado en la mayoría de sus pruebas y estaba muy decepcionado.
    Lo que la no sabia era que su familia estaba por ingresar a su mundo.

    LA FAMILIA LLEGA AL PORTAL
    Después de varias semanas la familia logra conseguir el transporte que los llevara hasta el portal. Después de varios días la familia emprende su viaje que llevaría unos días. Ya pasaron 2 días y ya van por la mitad de su recorrido, ellos estaban muy ansiosos. Pasaron otros 2 días y la familia había llegado y estaba por entrar al portal. En un momento el avión despareció y no se volvió a ver.

    GABRIEL Y EL REENCUENTRO CON SU FAMILIA
    Después de días Gabriel se encontraba caminando cuando de repente vio a su flia. El corrió a abrazarlos. Luego les pregunto como habían llegado hasta allí y la flia les conto todo. Pasaron días, meses y dios cito a la flia de Gabriel. En ella les conto que ellos no podrían estar allí por mucho mas tiempo mas, ellos estaban vivos y ese mundo era para los muertos.



    EL DECENSO DE LA FLIA
    Pasaron días y llego el momento, la flia debía bajar a su mundo. La flia se despidió de Gabriel y le dijeron que muy pronto lo vendrían a buscarlo para llevárselo con ellos. La flia pasó el portal y desapareció. Al abrir los ojos ya estaban en su casa, sentados en la mesa. Gabriel estaba muy triste y buscaba la forma de escaparse de ese mundo el cual el odiaba.

    LA FLIA ORGANIZA UN PLAN
    Todos en familia se pusieron a pensar que podían hacer para estar con Gabriel. El padre pensó que podrían ir al otro mundo y quedarse a vivir allá pero escondidos, pero esa no era buena idea porque dios tenia un poder el cual podía saber quien entraba y salía del mundo de los muertos. Pero a la hermana de Gabriel se le ocurrió otra idea: ella pensó traer a Gabriel al mundo de ellos pero para eso debían pasar una gran prueba que nadie, en el mundo, sabia hasta entonces pero ellos la iba a adivinar e iban a traer a Gabriel y la investigación comenzó de nuevo.

    GABRIEL SIN ESPERANZAS
    Ya habían pasado varios meses y Gabriel ya había perdido las esperanzas de que su flia lo viniera a buscar y además el pensaba que su familia ya no se acordaba de el. Pero no era así. Todavía ellos seguían buscando la manera de traer a Gabriel y ya la habían encontrado: erra cumplir el mandamiento y luego escaparse con Gabriel y así el y su familia se convertirían en inmortal.


    LA FLIA SE PREPARA
    Ya todo estaba listo solamente debían ir al portal, pasar, cumplir el mandamiento y escaparse con Gabriel. La familia se había preparado durante meses y no podían fallar. Gabriel lo presentía gracias al poder que adquiría y el esperaba ansioso la llegada de su familia todos emprendieron el viaje y después de días estaban por llegar al portal.
    ¿Podrán cumplir su sueño?

    CAPITULO FINAL GABRIEL Y SU FLIA SE CONVIERTEN EN INMORTALES
    La flia llego al portal, el cual paso y la nave desapareció. Todos aparecieron en el otro mundo. La flia comenzó a buscar a Gabriel sin que dios se diera cuenta de que ellos estaban ahí. Después de correr varios minutos encuentran a Gabriel y le cuentan el plan que juntos iban a cumplir. Dios había descubierto que la flia de Gabriel estaba ahí e iba a capturarlos pero dios se queda sin tiempo. Gabriel y su familia habían cumplido el mandamiento. Segundos después abrieron los ojos y estaban en su casa, sentados en la mesa.
    Todos se habían convertido en inmortales y estarían juntos para siempre.

    Votar

    Ingresar una calificación para del 1 al 10, siendo 10 el máximo puntaje.

    Para que la votación no tenga fraude, solo se podrá votar una vez este recurso.

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »