Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada. - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Viernes 17 de Enero de 2020 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada.

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada.

Agregado: 09 de MAYO de 2011 (Por a) | Palabras: 85 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Derecho >
Material educativo de Alipso relacionado con Modelo suspensión por falta disminución trabajo imputable empleador fuerza mayor debidamente comprobada
  • Aclaratoria: pide aclaratoria por haber omitido pronunciamiento de la ampliacion de la demanda.:
  • Contratos laborales suspension causa justa:
  • Trabajo en equipo: Las nuevas tendencias laborales, la crisis mundial y la necesidad de reducir costos, llevan a las empresas a pensar en el trabajo en equipo como una forma de trabajo habitual.

  • Enlaces externos relacionados con Modelo suspensión por falta disminución trabajo imputable empleador fuerza mayor debidamente comprobada


    Autor: a (info@alipso.com)




    11. Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada.



    A través de la presente le hacemos saber que, en un todo de acuerdo con lo establecido por el artículo  219 de la Ley de Contrato de Trabajo, debido a falta de trabajo no imputable a esta empresa, queda usted suspendido con justa causa desde el día…….......................................... hasta el día ...................   .. inclusive, debiendo retomar tareas el día ..................... ...en su horario habitual.



    FIRMA


    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »