Teoría sobre la “Burbuja BIVU” (composición del Universo) - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Viernes 29 de Mayo de 2020 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Teoría sobre la “Burbuja BIVU” (composición del Universo)

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

En esta monografia su autor explica subre la burbuja Bivu y la composición del universo.

Agregado: 09 de NOVIEMBRE de 2010 (Por Victor Elias Espinoza Guedez) | Palabras: 1843 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Física >
Material educativo de Alipso relacionado con Teoría sobre “Burbuja BIVU” (composición del Universo)
  • Contrato de locacion intimacion a locatario por cambio de destino del inmueble locado:
  • Reflexiones sobre el acto de respirar: ...
  • Biografia y vida de Eugène Delacroix: Breve Biografia de Eugène Delacroix

  • Enlaces externos relacionados con Teoría sobre “Burbuja BIVU” (composición del Universo)


    Autor: Victor Elias Espinoza Guedez (victoreliasespinoza@hotmail.com)


    DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO



    La “Burbuja BIVU” es la composición del Universo. Descubierta por:



    Victor Elias Espinoza Guedez el 10 de Octubre del 2010.



    No la he visto sino con lógica.



     



     



    INTRODUCCIÓN



     



     



     



    Para responder algunas preguntas, como por ejemplo de qué está hecho el Universo y de qué está hecho un átomo, he hecho un descubrimiento importante sobre dicho suceso.



     



    Un átomo está compuesto por una partícula más pequeña y la he llamado “Burbuja BIVU”. Lo mismo sucede con el Universo, está compuesto por una partícula y la he llamado “Burbuja BIVU”.



     



    Ahora bien, éste descubrimiento trae consigo muchos acontecimientos por ejemplo, la luz, las ondas, el fuego, las 4 fuerzas fundamentales, el quinto estado de la materia, el corto circuito microscópico, etc.



     



    Lo que quiero decir es que éste descubrimiento explica de forma sencilla nuestras preguntas, yo las he hecho y las he respondido de forma continua en las siguientes teorías de abajo:



     



     



     



     



     



     



     



    TEORÍA DEL



    CORTO CIRCUITO



    MICROSCÓPICO



     



    En un microscopio no se puede ver ésta reacción quemaría el ojo humano el aumento de energía, es por eso que usé la lógica y si nos ponemos a pensar tiene mucha lógica mi pensamiento y espero sea demostrado en un futuro próximo y así comprender mucho más nuestro universo.



    ¿De qué está hecho el fuego?El fuego está hecho de un corto circuito microscópico; cuando el átomo se calienta libera su energía, ésta energía se hace corto circuito microscópico produciendo brillo acumulado y el brillo acumulado lo vemos con forma de fuego. El átomo sube quemado y caliente en forma de humo ya liberado su energía.



     



     



     



    El fuego es corto circuito a nivel de átomo



     (Microscópico) por lógica mía.



     



     



     



     



     



    TEORÍA DEL



    CORTO CIRCUITO MICROSCÓPICO



    DEL UNIVERSO



     



     



    Nos preguntamos ¿Qué es la luz? y la luz es corto circuito microscópico de la “Burbuja BIVU” en teoría. La “Burbuja BIVU” brilla debido al tacto de la energía que sale del fuego o corto circuito microscópico del átomo.



     



    El movimiento de la luz es muy rápido debido a la velocidad de transmisión de un corto circuito microscópico, es sorprendente creer que la luz tiene energía, pero si es verdad la “Burbuja BIVU” tiene positivo y negativo.



     



    La “Burbuja BIVU” está capacitada para quitarle el peso a la materia y gracias a ello podemos mover un planeta con la ayuda del sol. Es increíble creer que la energía de las “Burbujas BIVU” atrae la energía de los planetas, es decir, de la materia. Es por eso que la energía del sol produce dicho movimiento.



     



    Las “Burbujas BIVU” pueden atraer el color porque la composición del color, es de energía también. Es un poco irrazonable creer esto, pero no hay otra lógica para la magnetización que vemos cuando la luz pasa por un cristal de cualquier color.



     



    Es probable que la “Burbuja BIVU” sea positiva y negativa, igual que el átomo pero más pequeño. Es por eso que hace corto cuando se calienta, lo que quiero decir es que la “Burbuja BIVU” tiene un núcleo de positivo y negativo, posiblemente haciendo un seguimiento a la lógica humana.



     



    También es probable que las “Burbujas BIVU” tengan sólo una carga y esto nos haría comprender que cuando se produce el fuego o corto circuito microscópico, entonces se transmita la otra carga a las “Burbujas BIVU” o Universo.



     



    Las “Burbujas BIVU” transmiten a su consecuente un polo negativo o positivo para crear el corto circuito microscópico del Universo, esto lo digo como una segunda lógica, pero acepto otra opinión al respecto.



     



    Para mí el corto circuito camina por tacto de la energía. Igual pasa con la vibración es por tacto de la materia.



     



    Gracias por su audiencia y si tienen una opinión positiva o negativa a mi teoría, les agradezco me lo comenten sin groserías y burlas a algo muy serio. Gracias nuevamente y disculpen que los moleste tanto con mis teorías pero el universo es grande igual que el aprendizaje. Es por eso que yo estudio a nuestro entorno y publico mis respuestas. Gracias.



     



    La “Burbuja BIVU” la vemos todo el tiempo, pero no nos damos cuanta que está allí alumbrando nuestro camino. Mil gracias…espero su respuesta…



     



     



     



     



     



     



    TEORÍA DE LA



    VIBRACIÓN DE LA



    BURBUJA “BIVU”



     



     



    Yo no estudié física y no sé a qué nivel está el estudio de las ondas, pero permítanme agregar esto. Una “Burbuja BIVU” es la composición del Universo y de la atmósfera y del espacio vacío que dejan los átomos del planeta dentro de él.



     



     



    El Planeta está comunicado con las “Burbujas BIVU” y por eso cuando tocamos un átomo también tocamos a las “Burbujas BIVU” creando una onda. Cuando vibra una onda también vibra el átomo y cuando vibra una “Burbuja VIBU” lo hace a largas distancias por eso la “Burbuja BIVU” permite que la onda se mueva de un planeta a otro, porque el planeta se comunica con el universo o su composición la “Burbuja BIVU”.



     



     



     



     



     



     



     



     



    TEORÍA DEL



    PRINCIPIO DE LA



    FABRICACIÓN DE UN ÁTOMO



     



     



     



    Todo comienza con el estiramiento del universo, luego se rozan las “Burbujas BIVU” y se produce un campo, éste campo atrae al color ya que estando caliente hace corto circuito su energía interior y se produce una fuerza de atracción. El color es el comienzo de una solidificación atómica, cuando se calienta la energía de la “Burbuja BIVU” se produce la luz, es por eso que la luz cambia de color, porque es el principio del átomo.



     



     



    Por lógica, haciendo un seguimiento a la luz coloreada, me hace pensar que el átomo o quark está compuesto de puntos de luz, es decir, que cada punto del quark o átomo es “Burbuja BIVU” y por eso se acumula la energía en un átomo, porque cada átomo está compuesto de Universo coloreado y el Universo es “Burbuja BIVU” con una pequeña carga de energía, mucho menor a la de un quark.



     



     



     



     



     



     



     



     



     



    TEORÍA DE LAS



    CUATRO FUERZAS



    FUNDAMENTALES



    Y LA BURBUJA “BIVU”



     



     



     



    Sabiendo lo ya descubierto me tomé el atrevimiento a analizar las 4 fuerzas fundamentales y descubrí una manera de unificarlas.



     



    Al parecer el crecimiento del Universo duplica a la “Burbuja BIVU” y produce las fuerzas magnéticas por lógica.



     



    Cuando el universo crece dentro de un átomo, expande la energía que está dentro del átomo produciendo la fuerza de atracción o magnética. Lo mismo sucede con los planetas y todas las fuerzas de atracción que tiene la materia.



     



    Es probable que cuando estira una energía, también estire otra energía contraria, ya que vemos dos fuerzas de atracción en nuestro planeta, ellos son la gravedad y la atracción de la luna, todo se debe a 2 fuerzas.



     



    Quiero concluir diciendo que estas 2 fuerzas magnéticas pueden ser divididas en distintas maneras, por ejemplo: en Saturno tiene varias lunas, esto se debe a que hay varias fuerzas divididas saliendo de cada luna y Saturno.



     



    Hay una fórmula muy sencilla que diseñé con mis pocos conocimientos de física y es la siguiente:



     



    Á = É . Ù



     



    Esto quiere decir que cuando la energía É es mayor, la fuerza de atracción también será mayor y cuando la energía É es igual a cero, la fuerza de atracción también será cero.



     



    Á es la fuerza de atracción y varía de acuerdo al resultado de la fórmula y Ú es igual a la fuerza ejercida por las “Burbujas BIVU” cuando crece y sale del átomo, su valor no lo sé pero podemos calcularla separando la ecuación anterior, quedando Ú = Á / É  sabemos la fuerza de atracción y la energía y podemos determinar el valor de Ú.



     



    Ésta fórmula es muy pequeña para lo que hace, pero me pregunto si quieren completarla haciendo uso de sus conocimientos y así publicar una mejor o completa ecuación para calcular el valor de una fuerza magnética. Gracias por su atención…espero sus respuestas.



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



    TEORÍA DEL



    QUINTO ESTADO



    DE LA MATERIA



     



     



     



    El quinto estado de la materia es un fenómeno desconocido aún, pero me he adelantado al futuro para ver lo que van estudiar y observar los seres humanos en el futuro próximo. No quiero esperar morir para saber lo que van a descubrir nuestros hijos y nietos.



     



    Es por eso que me adelanto diciendo que he descubierto un nuevo estado de la materia y la he llamado “BRILLANTE”, ahora haybrillante, sólido, líquido, gaseoso y plasma. Estas son los 5 estados de la materia en el futuro próximo.



     



    El quinto estado de la materia llamada “BRILLANTE” no es más que la materia antes de ser un átomo, es decir, que es luz atmosférico y no atmosférico, es decir otra vez, que es materia que solo brilla y se acumula cuando va a convertirse en átomo o quark.



     



    No es fácil para mí explicar algo que no puedo ver, pero de algo si estoy seguro y es que el átomo está constituido de una materia más pequeña y la he llamado “Burbuja BIVU” o quinto estado de la materia.



     



    Sin más que decirles, les agradezco su atención y que juntos podamos ver el futuro con mi imaginación, es por ello que todo lo que he escrito se basa en ciencia científica anticipada realizada con bases lógicas científicas y imaginación.



     



    Los invito a imaginar igual que yo diciéndome que les parece mí propuesta por un email al siguiente correo electrónico: teorias.espinoza@hotmail.com espero su respuesta y aporte al descubrimiento imaginario de lo que no podemos ver sino con lógica. Gracias por atenderme, espero su respuesta.



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



    CONCLUSIÓN



     



     



     



     



     



    Con éste descubrimiento (Burbuja BIVU) queda demostrado su existencia ya que hemos visto cómo explica los fenómenos naturales como la luz, el color, la energía, la vibración, el sonido, el corto circuito microscópico, una nueva quinta estado de la materia y la unificación de las 4 fuerzas fundamentales de nuestra naturaleza.



     



    Quiero concluir diciendo que no hemos visto éste fenómeno, pero si la podemos imaginar y comenzar a descubrir para asegurar su existencia y mi teoría.



     



    Espero halla personas científicas interesadas en descubrir nuestra nueva materia sin fines de lucro, sino, para saber más de nuestro universo y buscarle respuesta a nuevas preguntas que se nos enfrentarán después de que aparezca en un microscopio la:



     



     



     



     



     



    “BURBUJA BIVU”



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



     



    Atentamente,



    Victor Elias Espinoza Guedez



    Email: victoreliasespinoza@hotmail.com



    Dirección: Valencia, Estado Carabobo, calle Carabobo entre Cantaura y Silva, Urbanización: La Candelaria, edificio 93-32, Apartamento 4. Venezuela.


    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »