Unificación de las 4 Fuerzas Fundamentales de la Física - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Domingo 24 de Octubre de 2021 |
 

Unificación de las 4 Fuerzas Fundamentales de la Física

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Unificación de las 4 Fuerzas Fundamentales de la Física

Agregado: 23 de OCTUBRE de 2010 (Por Victor Elias Espinoza Guedez) | Palabras: 1443 | Votar | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Física >
Material educativo de Alipso relacionado con Unificación las Fuerzas Fundamentales Física
  • Clasificacion de los Virus.: Virus de sector de arranque (boot). Virus de archivos. Virus de macro. Virus bat. Virus del mirc. Funcionamiento. Proceso de infeccion, tecnicas de programacion , software antivirus, tratamiento y desinfección, lista de virus informaticos, etc.
  • Biografia y vida de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo: Breve Biografia de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo
  • Etica de la computacion y de las comunicaciones: Las condiciones necesarias para usar los recursos computacionales o los de comunicación

  • Enlaces externos relacionados con Unificación las Fuerzas Fundamentales Física


    Autor: Victor Elias Espinoza Guedez (victoreliasespinoza@hotmail.com)



    TEORíAS DE LAS
    BURBUJAS
    "BIVU"

    INTRODUCCIóN



    Un razonamiento lógico me hizo concluir que las 4 fuerzas fundamentales pueden ser unificadas en una sola fórmula.

    En éste documento explico cómo podemos unificar dichas fuerzas, di una explicación generalizada y detallada que tratan de decir cómo funciona mi idea. También una fórmula que unifica las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza.

    El universo busca expandirse y al parecer estira la energía de la materia y mientras unas puntas de energía se estiran otras regresan, creando la fuerza que atrae y repele. El sol por ejemplo, su energía se estira hasta Plutón y regresa y el de la tierra hasta la luna y regresa ¿Cómo sucede esto? porque el universo crece.

    Lo que sucede es que a nivel atómico hay 2 fuerzas, una débil y otra fuerte. Lo mismo sucede con el planeta, hay 2 fuerzas: una fuerte y una débil y en el imán también hay 2 fuerzas, una débil y una fuerte. Esto quiere decir que lo que sucede a nivel atómico también sucede en nuestro nivel. Y por eso diré que hay 2 propiedades en los planetas y en el imán.

    La Burbuja BIVU (Burbuja Invisible del Vacío del Universo): nace en cada punto del universo y se mueve al nacer otra Burbuja BIVU detrás de ella y con las características de la materia donde nace y cuando nace donde no hay materia, lo hace con las características del vacío, es una sustancia creada por el universo para expandirse más allá del infinito, usa la técnica de duplicación para moverse, el universo busca crecer y de allí viene las fuerzas fundamentales de la naturaleza.

    ==============================================
    UNIFICACIóN DE LAS 4 FUERZAS FUNDAMENTALES
    ==============================================

    Estudiando el hermoso universo y sus complejos fenómenos naturales, me tomé el atrevimiento de tratar de explicarlos haciendo uso de la lógica y no de un laboratorio científico. El Universo esconde un misterio con las fuerzas fundamentales de la naturaleza y durante 2 años he tratado de explicar su razón.

    Si el universo crece ¿Cómo lo hace? y mi conclusión fue que usa una técnica de reproducción del vacío. ¿Y cómo se llama esta nueva sustancia reproducida?, en la actualidad no tiene nombre porque no se conoce. Pero supongamos que existe y la llamaremos Burbuja BIVU (Burbuja Invisible del Vacío del Universo) y la aplicamos a las fuerzas fundamentales de la naturaleza o fenómenos del universo ¿Qué sucedería?.

    Que pasa si aplicamos esta nueva sustancia (Burbuja BIVU) a los fenómenos naturales de la ciencia, será que hay una explicación sencilla!, eso me pregunté y decidí explicarlo leyendo por Internet las diferentes formas de las teorías para unificar el todo, no entiendo las fórmulas pero sí su intención.

    Yo no soy científico ni un experto en física, soy técnico en informática aficionado a la física ya un poco tarde para empezar a estudiar la física universitaria. En fin yo decidí usar la lógica para comprender lo que dicen en Internet sobre la teoría del todo y dichas fuerzas fundamentales de la naturaleza y estos fueron mis resultados:


    NACIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BURBUJA "BIVU"

    La Burbuja BIVU nació con la creación del universo y está en constante duplicación con el crecimiento del universo, ella se duplica de la no materia, es decir, de lo que hace flotar a los planetas y de allí viene la Burbuja BIVU.

    Cuando la Burbuja BIVU nace por duplicación dentro del átomo, al ella expandirse mueve la energía del átomo hacia fuera, creando un campo y luego la Burbuja BIVU suelta el campo y regresa la energía al núcleo creando la fuerza de atracción. Esto mismo sucede con el sistema solar, el magnetismo, la gravedad y las otras fuerzas de atracción.

    Cuando hay 2 atracciones por un mismo cuerpo es porque hay diferentes propiedades estirándose, por ejemplo, en el planeta Tierra tiene 2 propiedades estirándose, una de ella crea la gravedad y la otra crea la atracción de la luna, ambas propiedades son estiradas por la Burbuja BIVU. El movimiento de los planetas se debe al crecimiento del universo cuando duplica ésta nueva sustancia o Burbuja BIVU, igual pasa con el átomo y los electrones, la Burbuja BIVU los mueve. La atracción fuerte o débil se debe a la composición de la materia, no es igual el compuesto del átomo de hierro al del átomo de agua. La Burbuja BIVU se mueve porque detrás de ella se duplica otra Burbuja BIVU por el constante crecimiento del universo. El universo cuando duplica las Burbujas BUVI, lo hace en todas las direcciones.


    ¿Y PORQUÉ EL UNIVERSO CRECE?

    Por naturaleza todo nace para crecer, igual pasa con las células madres, nacen para duplicarse igual pasa con las Burbujas BIVU nacen para duplicarse y así cumplir con su misión de aumentar el crecimiento de la no materia, es decir, el universo nació para crecer y cuando lo hace en la energía, la estira y luego la suelta creando un campo magnético fuerte y débil.


    ÁTOMO


    La Burbuja BIVU funciona como un transporte que lleva todo lo que hay en su paso al moverse, influenciado por la expansión del universo mueve la energía atómica. En un átomo hay energía, la Burbuja BIVU la mueve a cierta distancia del núcleo y crea el campo e igual pasa con los protones, neutrones y electrones (toda la materia). ¿Qué pasa cuando una Burbuja BIVU mueve la energía me pregunté? y la respuesta es que se crea la fuerza de atracción porque la energía regresa. Entiendo que el señor Albert Einstein dijo que la fuerza de atracción no existe, pero en realidad su teoría no explica la fuerza del átomo, en un átomo no hay un hueco espacial en su núcleo.

    Yo concluyo diciendo sobre la fuerza del átomo que cuando se crea una Burbuja BIVU en su interior entonces se estira la energía del átomo y luego es soltada por la Burbuja BIVU y regresa la energía al átomo atrayendo materia (fuerza de atracción). Esto en el caso del átomo, es probable que no sea la energía la que se estira como una liga sino sea otra propiedad desconocida que también está dentro del átomo, tan fuerte que provoca la atracción de 2 cargas iguales. Y puede ser fuerte o débil depende del estiramiento que permita la materia, la materia es capaz de permitir un estiramiento fuerte o un estiramiento débil, depende de su composición.


    GRAVEDAD UNIVERSAL

    La energía u otra propiedad desconocida se estiran y luego regresa provocando la fuerza de atracción entre los planetas. En el caso del planeta tierra, salen 2 tipos de propiedades o energías, una que llega hasta la capa atmosférica y la otra que llega hasta la luna, ambas no las podemos ver pero si sabemos que existe y tal vez sean distintas.


    MAGNETISMO

    La energía u otra propiedad desconocida se estiran y luego regresan provocando la fuerza de atracción entre los imanes. En los imanes parece que hay 2 propiedades también, una para atraer el metal y otro para atraer el no metal. Las burbujas BIVU las estira para que regresen creando la fuerza magnética.

    ¿Y CóMO PODEMOS VER LA BURBUJA "BIVU"?


    Hay una forma y es midiendo la velocidad del color negro o la sombra, a kilómetros de distancia.


    FóRMULA UNIFICADORA DE LAS 4 FUERZAS FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


    Usando mi lógica y mis conocimientos e conseguido crear una fórmula unificadora de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza de la forma siguiente:



    á = é . ú

    (á) es la fuerza de atracción,
    (é) es la energía de la materia, no electricidad,
    (ú) la fuerza de la Burbuja BIVU que estira a la energía.

    (ú) es una constante y el resultado de la ecuación varía según la cantidad de energía que haya en la materia.


    Mi fórmula dice que mientras mayor es la energía de la materia, no electricidad, mayor será su fuerza de atracción. Si la energía es cero, la fuerza de atracción será cero.

    CONCLUSIóN

    El universo crece y para hacerlo duplica su sustancia y al hacerlo dentro del átomo estira la energía del átomo y cuando lo hace dentro de un planeta estira la energía del planeta y cuando lo hace dentro de un imán estira la energía del imán, luego esta energía regresa creando la gravedad, el magnetismo y las fuerzas de atracción débil y fuerte, es decir, la unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza. Esta nueva sustancia que el universo duplica y unifica las 4 fuerzas, las llamé Burbujas BIVU y por alguna razón creo que también mueven la luz y las ondas, etc.

    Nada se mueve solo.
    Atentamente,
    Victor Elias Espinoza Guedez
    T.S.U. en Informática
    Email: victoreliasespinoza@hotmail.com


    Votar

    Ingresar una calificación para del 1 al 10, siendo 10 el máximo puntaje.

    Para que la votación no tenga fraude, solo se podrá votar una vez este recurso.

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »