funcionamiento de un scanner - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Miércoles 20 de Marzo de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

funcionamiento de un scanner

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso Descargar como pdf
Seguinos en en Facebook



porque no puede funcionar un scanner.

Agregado: 14 de MARZO de 2005 (Por anonimo) | Palabras: 414 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Computación >
Material educativo de Alipso relacionado con funcionamiento scanner
  • funcionamiento de un scanner: porque no puede funcionar un scanner.
  • Explicacion del funcionamiento del bus de direcciones y también: Funcionamiento del bus de direcciones y del bus de datos.
  • Principio de funcionamiento de un motor electrico- Ley de Laplac:

  • Enlaces externos relacionados con funcionamiento scanner


    Autor: anonimo (info@alipso.com)

    Scanner
    Si el Scanner no funciona, estas pueden ser algunas de sus causas:
    Si se produce un ruido extraño, fíjese si está debidamente desbloqueado (es un llave que puede tener debajo del mismo o debajo de la tapa). Apáguelo de inmediato, desbloquéelo y reinicie la PC.
    Compruebe si está desconectado o no ajustado apropiadamente el cable de alimentación al mismo.

    Fíjese si está prendido el botón de encendido si lo tiene, sino enciéndalo y reinicie la PC.

    > Verificar si el cable que va entre la PC y el Scanner (en el caso de ser Paralelo es un cable que en sus extremos tiene dos conectores de 25 pines macho donde uno se conecta en la parte de paralelo hembra detrás de la PC y el otro se conecta al Scanner) está conectado o flojo. Verificar si está enchufado en el Scanner y en el conector de la PC. Este tipo de cable se diferencia del paralelo por tener los dos conectores chicos con una terminación en metal rectangular de aproximadamente 1 cm de ancho.
    En caso de ser SCSI (es una norma que permite por medio de una placa conectada en la PC mayor velocidad que los puertos USB o paralelos. Esta placa para que funcione necesitará los drivers o controladores respectivos, de lo contrario, no lo van a hacer los dispositivos que estén conectados a ella) es un cable más grueso que el paralelo y sus conectores son más grandes.

    Seleccione con el mouse Mi PC en el Escritorio, aprete el botón derecho luego haga clic con el izquierdo Propiedades, luego seleccione Administrador de Dispositivos y fíjese si en dispositivos de imágenes figura el Scanner correspondiente, sino habrá que instalar los drivers.

    Los mismos se pueden bajar vía Internet en las siguientes direcciones: www.driverzone.com,www.drivershq.com. En estas direcciones seleccionar Scanner, luego driver page y elegir la marca y el modelo del mismo. Seguidamente va a aparecer el archivo para distintos sistemas operativos, elegir el que corresponde a nuestro Windows y empezar a bajar el driver en el directorio donde se dispuso.

    Verifique que el soft del Scanner esté instalado en la Pc, en el caso que no esté, buscar en las páginas de Web del fabricante del mismo y así encontrar el soft para poder usarlo.

    > Si no fue ninguna de las opciones anteriores mantenga prendido el Scanner y reinicie la PC, ya que para funcionar debe estar prendido antes de que arranque Windows.

    Bibliografia:http://www.buenosaires.gov.ar/educacion/servicios/soporte/scanner.php
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »