Modelo de Alquiler temporario de Country - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Miércoles 22 de Mayo de 2024 |
 

Modelo de Alquiler temporario de Country

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

modelo de Alquiler temporario de Country

Agregado: 09 de MAYO de 2011 (Por anonimo) | Palabras: 1260 | Votar | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Derecho >
Material educativo de Alipso relacionado con Modelo Alquiler temporario Country
  • Las cadenas de pasivo: Modelo de Hiper-desarrollo Para nuevas energias: ...
  • Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada.: Modelo de suspensión por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador, a fuerza mayor debidamente comprobada.
  • Modelo de comunicación de preaviso. Despido sin causa justificada : Modelo de comunicación de preaviso. Despido sin causa justificada

  • Enlaces externos relacionados con Modelo Alquiler temporario Country


    Autor: anonimo (info@alipso.com)




    12. Alquiler temporario de Country



    Entre el Señor ........................................................ ................... , con Documento de Identidad…. N°,............................................................................ ., domiciliado en calle.................................................               N°.......................... ..,

    de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
    denominado en adelante "el
      Locador", y el  Señor..               ......................... ............ , con Documento de Identidad…….. N°........................................................               . y domicilio en calle................................... ......... N°........................................ . de la ciudad autónoma de Buenos Aires, denominado en adelante "el Locatario";  se celebra el presente CONTRATO DE LOCA­CIÓN DE TEMPORADA el cual se regirá por las siguientes cláu­sulas, y en general por las normas legales vigentes:



    1): El inmueble está situado en.............................................. ................... , cuyo estado de conservación es óptimo, el cual tiene las siguientes comodidades y cuenta con los mue­bles y accesorios que se describen en el inventario que integra el presente Contrato, el cual es confeccionado por separado y fir­mado por las partes.



    2): Se conviene el importe del alquiler en la suma de $.......................... . (pesos.......

    ...................................... ), pagaderos en el horario de........... . a..................................... . horas, en.               por mes adelantado en el domicilio del locador.



    El Locatario entrega en concepto de seña el importe de $... (pesos ….), sirviendo el presente de reci­bo suficiente.



    3): Se conviene el plazo de locación en....... (plazo) comenzan­do a regir a partir del día............ .. del mes de................................. .......................... del año...................... .., a las....... .. horas, y finali­zando en forma definitiva e improrrogable el día.......... .. de.. ........................ ,del año ..... ..., a las........ . horas, momento en que el Locatario deberá hacer entrega de la locación totalmente desocupada de personas y cosas, en óptimo estado de conservación y aseo, al igual que los muebles y accesorios inventariados.



    4): Podrán ser ubicados los automóviles que ingresen a la finca, sólo en aquellos lugares destinados al estacionamien­to, o en los caminos interiores, nunca podrán transitar o perma­necer sobre el césped. Asimismo, deberán respetarse las velocidades máximas de circulación establecidas ..............   ...



    5): Deberá respetar y hacer cumplir el Locador, la totalidad de las normas de los Reglamentos de Copropiedad del Country cuyas copias le fueron entregadas en este acto y luego de leídas declara que los observará fielmente y velará para que los miembros de su familia, personal de servicio y visitas los respeten.



    6): Respecto del jardín de la finca se estipula lo siguiente a cargo del Locatario: a) deberá pagar los servicios de manteni­miento; b) realizará las tareas de riego normales para la esta­ción del año en que ocupe la finca; y c) per­mitirá el ingreso al jardín del personal que realice control de pla­gas, podado, etc.



    7): Deberá ser comunicada fehacientemente al Señor ................................................

    ...................................... ..........
    toda  reparación urgente y necesaria, quien en forma inmediata efec­tuará la reparación o autorizará al Locatario a realizarla, a costa del Locador. Asimismo se prohíbe toda realización de mejoras que modifiquen la estructura del inmueble.



    8): Son a cargo del Locatario los gastos de luz, gas, agua ,teléfono,..........................

    ................................................................. etc., durante todo el tiempo que ocupe el inmueble,
    verificándose en el acto de entrega y en el de devolución de la locación, el estado de los respectivos medidores, bajo constancia y firma de las partes al pie del inventario, debiendo pagar el Lo­catario antes de la devolución de la locación lo consumido.



    9): En garantía del fiel cumplimiento del presente Con­trato, y los daños que pudiera ocasionar, el Locatario entrega al Locador en este acto, de lo cual el presente constituye recibo suficiente, el importe de $..     ......................... . (pesos ….................... ......... ), que no devengarán intereses y quedará en depósito en poder del Locador, durante todo el tiempo que el Locatario ocupe el inmueble.



    10): Sólo será de vivienda transitoria de la tempora­da de vacaciones del Locatario y su grupo familiar el destino del inmueble, y está prohibido todo otro uso, y la cesión o sublocación total o parcial, permanente o temporaria del inmueble, o las trans­misiones totales o parciales, onerosas o gratuitas.



    11): Está prohibido al Locatario introducir modifi­caciones en el inmueble, y originará la violación de la prohibi­ción, total o parcial, permanente o temporaria, la rescisión culpa­ble de la locación, motivando el desalojo y atribuyendo la respon­sabilidad al Locatario por los daños y perjuicios.



    12): El Locador o quien éste designe, podrá inspeccionar el estado del inmueble los días hábiles en el horario de............................................................... ......... horas.



    13): Está prohibido: a) Tener en las unidades o en el inmueble cosas peligrosas o que originen peligro; inflamables; asfixiantes; b) Usar indebidamente lugares comunes; c) Deposi­tar cosas de cualquier índole que afecten la esférica del conjunto inmobiliario, su aspecto o presencia o que impliquen daño o posi­bilidad de daño o molestia; d) Obstruir sectores comunes aún los abiertos o al aire libre e) Construir o instalar sin previos permi­sos consorciales y oficiales en partes propias o comunes, salvo prescripción expresa reglamentaria en favor de ellas.



    14): Asimismo se prohíbe: a) Encomendar al per­sonal del Consorcio trabajos o servicios de carácter particular en horario de trabajo, excepto circunstancias de peligro o de extre­ma necesidad; b) Arrojar cosas a partes propias o comunes en vio­lación de las normas de salubridad vigentes; c) Producir ruidos, emanaciones nocivas o molestas; d) Producir trepidaciones, escán­dalos o alborotos dentro o fuera de la unidad; e) Colocar objetos de cualquier naturaleza en los balcones o ventanas, que afecten la estética; f) Alterar y modificar elementos exteriores que afec­ten a la unidad, como así en lo que respecta a colores; g) Modifi­car delimitaciones exteriores y comunes; h) Efectuar mudanzas o cambio de ocupación, sin expresa autorización conferida al res­pecto por la Administración por escrito, indicando día y hora.



    15): Deberá responder el Locatario por todos los hechos que causaren las personas de su familia, de servi­cio, empleados, huéspedes, sean en el inmueble, o en los bienes comunes o de terceros.



    16): Podrá utilizar el Locatario a su costa las ins­talaciones deportivas y sociales del Club, observando las restric­ciones que impone el Reglamento Interno.



    17): Se limitará el Locador a presentar ante la Administración al Locatario, no garantizando, ni formando parte de este Contrato el uso de los lugares de esparcimiento comunes.



    18): Producirá su rescisión la falta de cumplimiento por parte del Locatario de cualquiera de las cláusulas del presente Contrato, con culpa atribuible a dicha actitud, lo que facultará al Locador a iniciar el desalojo y reclamar el pago de los daños y perjuicios. Sin perjuicio de ello, el Locador podrá iniciar juicio de desalojo y además exigir judicialmente el pago de $............................. . (pe­sos …................................ ................... ) por cada día de retardo, si al vencimiento del plazo acor­dado el Locatario no hiciera entrega en forma del inmueble locado.



    19): Dará lugar a acción ejecutiva por co­bro a cuyo efecto se pacta que tendrá valor a tal fin la nómina de objetos faltantes o deteriorados, la falta de reposición de los objetos e instalaciones inventariadas en el mismo buen estado en que el Locatario los recibe.



    20): Será pagado por partes iguales por Lo­cador y Locatario el sellado de Ley del presente Contrato.



    21): A todos los efectos judiciales o extrajudiciales del presente Contrato el Locador y el Locatario constituyen domicilio en los declarados en el presente contrato, donde tendrán validez todas las notificaciones que allí se realicen.



    22): Toda controversia judicial derivada de este Contrato, será sometida a la competencia de los Tribunal­es de.................................................................

    ................................................................. , con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.



    Se firman........ .. ejemplares recibiendo cada parte el suyo en este acto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los..... . días del mes de.................... del año........... ....



     



    FIRMAS



     



     


    Votar

    Ingresar una calificación para del 1 al 10, siendo 10 el máximo puntaje.

    Para que la votación no tenga fraude, solo se podrá votar una vez este recurso.

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »