Contrato de locacion demanda de desalojo por intrusion con poder general poderdante persona ideal - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Domingo 26 de Enero de 2020 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Contrato de locacion demanda de desalojo por intrusion con poder general poderdante persona ideal

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Agregado: 03 de JUNIO de 2019 (Por Anonimo) | Palabras: 895 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Derecho >
Material educativo de Alipso relacionado con Contrato locacion demanda desalojo por intrusion con poder general poderdante persona ideal
  • Demanda de ejecucion de honorarios regulados contra parte vencida :
  • Concursos y quiebras: sindico adjunta oficios diligenciados.:
  • Contratos y actas societarias contrato ute:

  • Enlaces externos relacionados con Contrato locacion demanda desalojo por intrusion con poder general poderdante persona ideal


    PROMUEVE DEMANDA DE DESALOJO POR INTRUSION. SOLI CI TA DESOCUPACI ON INMEDIATA. OFRECE CAUCI ON.

    Señor Juez:

    ___________.., abogado, T: _. F: __ del ___.., CUIT: ______., Monotributista/ Responsable Inscripto, Dirección de correo electrónico: _______., TEL: _______.. , letrado apoderado, constituyendo domicilio procesal en ______________. Zona de notificación nro__.., a

    V.S. me presento y respetuosamente digo: (ver Resolución nro. 132/2005 del Consejo

    de la Magistratura -Art. 47 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)

     

     

    I . ACREDI TA PERSONERI A. (Ver Art. 46 y 47 del CPCCN)

    Conforme lo acredito con la copia simple de poder que acompaño, que se encuentra vigente en todas sus partes, soy apoderado judicial de la sociedad___________, con domicilio legal en ................................. Asimismo, acompaño copia certificada ante escribano de los estatutos, del acta de asamblea en donde se designa al presidente del directorio (SI ES SOCIEDAD ANÓNIMA) como representante de la sociedad y del acta del directorio donde fue elegido ................................., otorgante del poder.

     

     

    I I . OBJETO.

    Siguiendo expresas instrucciones de mis mandantes, vengo en tiempo y forma a promover demanda de desalojo por intrusión contra

    ___________.. y contra cualquier otro ocupante que hubiere en el inmueble de la calle ___________________.., a tenor de los dispuesto en los arts. 680 y 680 bis del CPCC, solicitando a V.S. a que condene a los mismos a la inmediata entrega del inmueble a mis mandantes, libre de todo ocupante y efectos personales, con ejemplar imposición de costas.

     

     

    I I I . HECHOS.

    Conforme surge de la fotocopia legalizada que adjunto, mi mandante es titular del dominio del inmueble objeto de autos, según compraventa de fecha______..

    Mi mandante ___________.(RELATAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE ENCUENTRA EL INMUEBLE OCUPADO POR INTRUSOS, COMO SE ENTERO EL ACTOR, ETC)

    Entonces, precedió a visitar el inmueble de su propiedad y allí les franqueó la entrada la demandada, que habita en el mismo sin derecho alguno.

    Se desconoce las causales por las cuales esta persona ha ingresado y permanece en ese inmueble y ante la negativa de la demandada a


    permitir el acceso al inmueble a su actual propietario, es que me veo obligado a iniciar la presente demanda de desalojo.

     

     

    I V. SOLI CI TA ENTREGA I NMEDI ATA. ART. 680 BI S CPCCN. ACOMPAÑA I NFORME ACTUAL DE DOMI NI O.

    En consecuencia de lo expuesto, y previa caución juratoria de mis mandantes, solicito se disponga la inmediata entrega del inmueble, toda vez que el derecho de propiedad en que se funda esta demanda surge de la documentación

    acompañada (POR EJ.: ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO, OTORGADA ANTE ESCRIBANO PÚBLICO, Y/O EL INFORME DE DOMINIO, DE RECIENTE FECHA.)

    De toda la documental acompañada surge que tanto la nuda propiedad como el derecho al uso y goce del inmueble en cuestión han quedado definitivamente consolidados en cabeza de mis mandantes.

    Para el supuesto que la demandada y otros intrusos que eventualmente pudieren estar viviendo dentro del mismo, se negasen a entregar el inmueble en el plazo fijado por V.S., solicito se disponga , conjuntamente con la inmediata entrega del inmueble, la orden de librar mandamiento de lanzamiento con habilitación de días y horas inhábiles , con facultades para allanar domicilio y requerir el auxilio de la fuerza pública, autorizando a la suscripta, y/ o la persona que ésta designe a correr con su diligenciamiento.

     

     

    V. DERECHO

    Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 2506, 2507, 2513 y cc. del Código Civil y arts. 680 y 680 bis del CPCCN.

    VI . PRUEBA

    A fin de acreditar los extremos invocados, ofrezco la siguiente:

     

    DOCUMENTAL: Se acompañan _( POR EJ.: ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO, OTORGADA ANTE ESCRIBANO PÚBLICO, Y/O EL INFORME DE DOMINIO, CARTA DOCUMENTO NRO_.)

     

    CONFESI ONAL: Se cite a la contraria a absolver posiciones a la audiencia que se designará al efecto, bajo apercibimiento de ley.

     

    I NFORMATI VA: Se libre oficio a (la empresa Correo Argentino S.A. para que informe fecha y nombre de la persona que recibió la carta-documento acompañada como documental, adjuntándose copia al oficio/ Registro de la Propiedad Inmueble para que informe autenticidad del informe de dominio- informe titularidad de dominio del inmueble objeto de litis).


     

     

    VI I . COMPETENCI A.

    Se deja constancia que V.S. es competente para entender en las presentes actuaciones toda vez que los demandados se domicilian en esta ciudad, conforme Art. 5 CPCCN.

     

     

    VI I I . AUTORI ZACI ONES.

    Quedan autorizados a examinar el expediente, efectuar desgloses, retirar copias, oficios, exhortos, testimonios, diligenciar oficios, cédulas ley 22.172, mandamientos, así como realizar cualquier tipo de gestión, acto o diligencia que fueran necesarios, los Dres..............................,

    y__________.y los Sres. D.N.I. ........................, y/ o

    ...................................., D.N.I. ..........................,en forma indistinta.

    (Ver arts. 63 y 64 del Reglamento para la Justicia Nacional-Acordada de la CSJN del 17/12/1952)

     

     

     

    VI I I . PETI TORI O.

    Por todo lo manifestado a V.S. solicito:

     

    a)    me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio procesal indicado; (VER ART. 40 DEL CPCCN)

    b)    se guarde en la caja fuerte del juzgado la documentación original agregada, dejándose copia en el expediente que se acompaña al efecto, y se tenga presente la restante prueba ofrecida; ( VER ARTS. 1 A 6 DE LAS NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL-ACORDADA DE LA CSJN DEL 17/12/1952)

    c)   se corra traslado al demandado y a subinquilinos y/ u ocupantes de la presente demanda y de la documentación por el término y bajo apercibimiento de ley;

    d)    una vez trabada la litis, se decrete contra el locatario, subinquilinos y/ u ocupantes que hubiere, la inmediata restitución del inmueble al suscripto dentro de los diez días de notificados, bajo apercibimiento de lanzamiento por la fuerza pública;

    e)    oportunamente se dicte sentencia de desalojo, con ejemplar imposición de costas y multa procesal por temeridad y malicia, Art. 45 CPCCN.

    Provéase de conformidad, que SERA JUSTICIA

    (Firma y sello del patrocinante) (Firma del particular)

     

    (Ver Art. 57 del CPCCN)


     


    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »