Sucesiones inicia sucesion ab intestato - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Martes 25 de Junio de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Sucesiones inicia sucesion ab intestato

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Agregado: 03 de JUNIO de 2019 (Por Anonimo) | Palabras: 648 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Derecho >
Material educativo de Alipso relacionado con Sucesiones inicia sucesion intestato
  • Sucesiones: declaratoria de herederos.se presenta heredero a tomar intervencion.:
  • Sucesiones: solicitan nombramiento de administrador provisorio.:
  • Sucesiones: renuncia termino.solicita aprobacion de la operacion de inventario y avaluo y particion y adjudicacion de bienes.:

  • Enlaces externos relacionados con Sucesiones inicia sucesion intestato


    INICIA SUCESION AB INTESTATO

    Señor Juez:

    Cesar A. Landaburu, abogado inscripto al Tomo IV, Folio 963, Matricula 978, con domicilio legal en calle Fuerte Constitucional 180 P.A., ciudad ante V.S. se presenta y respetuosamente dice:

    I.- PERSONERIA:

    Que tal como consta en el poder general para juicios que se adjunta por la presente, la señora Gladis Ester Ramirez, mayor de edad, argentina, con DNI 3.235.970, con domicilio en calle Ezeiza 6.128 de la localidad de La Ferrere Pcia de BS.AS., ciudad, me otorgo mandato, en virtud del cual solicito me tenga por legítimo representante y me otorgue la participación que por ley corresponde, en la acción que a continuación se inicia, siendo además patrocinante de los demás solicitantes.

    II. OBJETO:

    Nos presentamos ante V.S. a efectos de promover formal juicio sucesorio de, Doña Elva Beatriz Ramirez, Argentina, la cual al instante de su fallecimiento en fecha 11/11/2003, se domiciliaba en la calle Santiago del Estero y Doctor Mestre de la ciudad de Villa Mercedes.

    III. COMPETENCIA:

    La competencia de V.S. para entender en las presentes actuaciones deviene de que el último domicilio de la causante fue en la calle Santiago del Estero y Doctor Mestre de la ciudad de Villa Mercedes, siendo también esta ciudad el lugar de su muerte, conforme surge de la partida de defunción que acompaño.

    IV. VINCULOS:

    La causante Doña Elva Beatriz Ramírez, nacida el día 26/01/1934, soltera, sin hijos, siendo sus padres doña Salustiana Estrada y don Fermin Ramirez, quien en vida fue hermana de la señora Ramírez Elida Renee, Gladis Esther Ramírez, Ramón Maximinio Ramírez, Bernarda Iris Ramírez, y Lila Blanca Ramírez, que en virtud de su muerte se inicia el presente sucesorio.

    V. DOMICILIO LEGAL - FISCAL

    Que a los efectos de lo establecido en el articulo 143 in fine del Código Tributario Provincial Ley 3883 y sus modificatorias, se fija domicilio Legal - Fiscal en calle Fuerte Constitucional 180 P.A. de esta ciudad.

    VI. DERECHO.

    Fundo el derecho de mi mandante, en general en las disposiciones sobre Sucesiones del Código Civil. Libro IV, Sección I, y en especial en los arts3585, y concordantes de dicho Código, así también lo dispuesto en el C.P.C.C. de la Provincia.

    VII. PRUEBA:

    A efectos de acreditar los extremos invocados en los puntos III. , se adjuntan a la presente las siguientes instrumentos:

    DOCUMENTAL

    1. Acta de defunción correspondiente a la causante, doña Elva Beatriz Ramirez.

    2. Partida de nacimiento de Ramírez Elida Renee.

    3. Partida de nacimiento de Gladis Esther Ramírez.

    4. Partida de nacimiento de Ramón Maximinio Ramírez.

    5. Partida de nacimiento de Lila Blanca Ramírez.

    6. Partida de nacimiento de Bernarda Iris Ramírez.

    7. Copia poder general para juicios escritura numero 210de fecha 22 de Diciembre del año 2003 a favor del Dr. Cesar A. Landaburu.

    INFORMATIVA

    Para el caso de considerarlo imprescindible, se disponga librar al oficio al Registro Civil y Capacidad de las personas Villa Mercedes a los efectos que remita copia autentica de la partida de nacimiento de la causante doña Elva Beatriz Ramirez DNI N 3215796, nacida el día 26/01/1934, soltera, sin hijos, siendo sus padres doña Salustiana Estrada y don Fermin Ramirez

    VIII. DEVOLUCION DE DOCUMENTACION:

    Desde ya, y en mérito a que se adjunta a esta presentación la totalidad de la documentación original a la que se hiciera referencia en el punto VI. solicito a V.S. que, previa certificación por el Actuario de las pertinentes copias que también se acompañan, se proceda a la devolución al presentante de la totalidad de dicha documentación original.

    X. PETITORIO:

    En virtud de lo expuesto precedentemente, a V.S. solicitamos:

    1°) Nos tenga por presentados, parte en nuestra calidad de herederos legítimos de la causante, y por constituído el domicilio procesal indicado.

    2) Por constituido domicilio fiscal.

    2°) Tenga por presentada la prueba acompañada y por ofrecida la restante.

    3°) Ordene la publicación de edictos prevista en el art.699 inciso 2 del Código Procesal.

    5°) Ordene la devolución de la documentación previa certificación de los originales, de acuerdo a lo peticionado en el punto VIII.

    6°) Oportunamente dicte declaratoria de herederos, declarando en tal calidad a la señora Ramírez Elida Renee, Gladis Esther Ramírez, Ramón Maximinio Ramírez, Bernarda Iris Ramírez, y Lila Blanca Ramírez.

    proveer de conformidad,

    SERA JUSTICIA.


    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »