Viernes 18 de Octubre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Donde estudiar carrera de grado, posgrado o cursos de Ciencia Política presencial o a distancia - Estudios - Licenciatura

Recomendamos
Guia de Carreras Universitarias y Cursos - Ciencia Política - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2011 (11:32:15)
Nombre y Apellido: crisanto salinas quinta (quinta_356@hotmail.com)
Universidad: universidad inca garcilaso de la vega
País: peru
Opinión sobre la carrera: La carerra de ciencias pliticas es una carrera muy hermosa por que te permite estudiar, conocer lo profundo de la politica, y la administracion publica, en sus distintas disciplinas asi podamos ayudar a nuestro pais asesorando a nuestros politicos o ser nosotros mismos liderees ploiticos con mucho mas conocimiento, yo recomiendo aque puedan estudiar esta maravillosa carrera que el mundo de la politica nos ha creado, para poder ser criticos de las acciones politicas los lideres y a hacer bien las cosas para el bien de nuestra nacion.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2011 (16:56:45)
Nombre y Apellido: Carlos Quiroga (dkno12_rmi@hotmail.com)
Universidad:
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Creo que la carrera de ciencias politica es la mejor para la gente que lleve en el alma sobre la materia mi sueños es estudiar ciencias politica pero estoy un poco confudido ahora me saque de las dudas a sus comentarios

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2009 (11:56:58)
Nombre y Apellido: daniel perez (danielperez_45@hotmail.com)
Universidad: uca
País: argentina
Opinión sobre la carrera: hola, mi nombre nombre como bien dije anteriormente es daniel y mi apellido perez, solo quiero hacerlos razonar de la importancia que tiene esta carrera hoy en dia, ya que como bien dice un comentario anterior al mio.. estamos en un mundo cambiante, y el unico qu elo puiede cambiar para mejor somos nosotros, es decir, somos la maquina e herramienta necesaria para que este pais e mundo sea mucho mejor. creo que hoy en dia las capacidades de los seres humanos son mucho mas avanzadas, y tenemos que aprovecharla argentinos.

unanse a esta maravillosa carrera del ambito politico.

desde aca Daniel Perez.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2008 (20:21:38)
Nombre y Apellido: marcelo sanchez (gabi.17.4@hotmail.com)
Universidad: universidad nacional de cuyo
País: argentina
Opinión sobre la carrera: como estan amigos, soy estudiante de la carrera de ciencia politica y administracion pública. los invito a ser parte de ella pues es una carrera que tiene una amplia apertura laboral, pero mas alla de ello nos ofrece una una mente abierta y critica sobre la realidad, el politologo tiene un conocimiento generalista que muy pocos profesionales tienen y aunque no hubieron ni hay politicos conocidos de alta jerarquia egresados de la carrera no nos asustemos pues podemos hacer nosotros la diferencia, y es así como debe ser porque nuestra carrera es la que nos forma como dirigentes capaces de guiar los rumbos de nuestra politica nacional.

dicho esto los invito a seguirnos desde cualquier parte del pais o del mundo para arreglar lo que esta dañado y dirigir lo que esta estancado.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2007 (12:39:37)
Nombre y Apellido: Esteban Gómez Espinoza (egomez_cd@hotmail.com)
Universidad: Pontificia Universidad Católica de Chile
País: Chile
Opinión sobre la carrera: La carrera de Ciencia Política es muy entretenida. El campo laboral es muy amplio y la misma disciplina tiene muchas ramas dentro de ella: Teoría Política, Política Comparada, Relaciones Internacionales, Defensa, Instituciones y Procesos Políticos, Partidos Políticos y Sistemas Electorales, etc. Totalmente recomendada. Si quieren estudiar Ciencia Política y tienen dudas, decidanse por ella. Además que en América existen muy buenas Escuelas, Institutos y Centros de Investigación en distintas universidades, sobre todo porque la mayoría de nuestros profesores vienen de haber estudiado en las mejores universidades de Estados Unidos, que es el centro de la Ciencia Política a nivel mundial. Espero haberlos entusiasmado en algo con esta excelente opción.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2007 (12:33:29)
Nombre y Apellido: pablo martin maldonado (pablomaldonado4@hotmail.com)
Universidad: Lanus (U.N.LA.) Buenos Aires
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: La politica ademas de ser una ciencia se la puede interpretar como un arte ya que uno para hacer politica necesita inspiracion e imaginacion, es una carrera para sentirla y disfrutarla y ademas para intentar comprender lo maravillosos que somos los seres humanos. para los que viven en la zona sur del gran Bs As, la Universidad de Lanus dicta esta carrera. saludos para todos !!!!

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2006 (14:10:28)
Nombre y Apellido: Ingry Urquijo Páez (lorein158@hotmail.com)
Universidad: nacional
País: Colombia
Opinión sobre la carrera: Debido a que es mi aspiracion , pienso que esta carrera cobija toda esa magia que invade al mundo y que lo encierra en un sin fin de ideas que fluyen y brillan por si solas.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2006 (10:44:30)
Nombre y Apellido: Juan Durante (adurantejuan@hotmail.com)
Universidad: Buenos Aires
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Lo mas importante que hay que saber sobre la carrera de ciencia politica es que la salida laboral es difusa, es decir es muy amplia, tipico en las carreras de hoy en día. Por lo tanto, todo depende de la veta que uno elija y la capacidad que tenga de encontrar un lugar en el que se pueda desenvolver. Como politologo recomiendo a los comodos estudiar una carrera mas tradicional, para los aventureros, los invito a sumarse a una cerrera linda pero poco conocida por la ciudadanía en general.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2006 (12:01:30)
Nombre y Apellido: MARIA DE LA DEFENSA (maria.daniels@univa.mx)
Universidad: Universidad del Valle de Atemajac
País: Mexico
Opinión sobre la carrera: HOLA:

LA CARRERA EN CIENICAS POLITICAS POR SI SOLA REVISTE DE IMPORTANCIA, EL CIENCISTA POLITICO PUEDE DESARROLLAR SUS HABILIDADES EN EL AMBITO PUBLICO Y PRIVADO, SU COLOBORACION SIEMPRE DE INTERES Y EN LA ACTUALIDAD AUN MAS, PUESTO QUE VIVIMOS UN MUNDO CAMBIANTE.



Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2005 (13:29:03)
Nombre y Apellido: juan carlos soliz antezana (www.juanquisoliz@yahoo.com)
Universidad: mayor de san simon
País: Bolivia
Opinión sobre la carrera: La carrera de ciencias politica por no ser una ciencia exacta permite la diferencia de opiniones, analisis, conclusiones y debates, ya que el resultado final del analisis puede ser interpretado desde diferentes angulos, los cuales resultan ser ciertos para el analista y puede no serlo para otro que no realiza el analisis desde el mismo enfoque.



1 2 Siguiente >
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »