Martes 22 de Octubre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Donde estudiar carrera de grado, posgrado o cursos de Diseño de Indumentaria y textil presencial o a distancia - Estudios - Licenciatura

Recomendamos
Guia de Carreras Universitarias y Cursos - Diseño de Indumentaria y textil - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2007 (20:05:48)
Nombre y Apellido: Jimena Campi (jimecampi@hotmail.com)
Universidad: Universidad de Mendoza
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: La verdad que es una carrera muy linda, se basa fundamentalmente en la creatividad y el dibujo. Recien acabno de terminar el primer año y me encanto, aunque donde estoy faltan bastantes cosas en cuanto a carga horaria y materias.

Bueno mucha suerte para los que elijan esta carrera.



Fecha de publicación: 08 de Enero de 2007 (20:31:33)
Nombre y Apellido: patsy mendez (patsy_madden@hotmail.com)
Universidad: jannette klein campus de la moda
País: mexico
Opinión sobre la carrera: pues la verdad esta es la mejor decision para las personas que tienen una mente creativa y tienen el deceo de hacerlo como yo este es mi primer año y la verdad estoy muy emocionada por empezar. yo se que esto es lo mio.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2006 (10:38:59)
Nombre y Apellido: daniela beldron (danielabeldron@hotmail.com)
Universidad:
País: argentina
Opinión sobre la carrera: Yo soy del interior del país,siempre supe que esta carrera era mi vocación. Lo lamentable es que no podamos hacerlo a nivel universitario en el interior del país. Pero bueno espero que algun día pueda cumplir mi sueño de que la carrera tome más fuerza y podamos tenerla en la Universidad en Córdoba. Así que el que tenga esa vocación que no lo dude y haga lo que realmente le gusta.

Fecha de publicación: 06 de Noviembre de 2006 (13:24:46)
Nombre y Apellido: paola portal (emily_gonjgou@hotmail.com)
Universidad: ninguna
País: argentina
Opinión sobre la carrera: bueno en primer lugar a mi me falta un año para entrar a alguna carrera y bueno hasta el momento pienso estudiar esta. Leyendo otrtas opiniones pienso que esta carrera es algo creativo pienso que es una carrera que nos ayuda a hacer mas creativos y poder nosotros mismos crear algo propio espero no equivocarme. bueno mucha suerte a quienes ya estan en la carrera y aquienes van a ingresar.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2006 (10:41:55)
Nombre y Apellido: jesica quevedo (jesica_quevedo@hotmail.com)
Universidad: UBA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Para seguir esta carrera en la UBA se necesita mucha garra, muchos piensan que es solo creatividad, pero eso es lo minimo que se debe tener para hacerla. No es fácil, como bien decian, hay que pasar muchas noches sin dormir, el tiempo vale oro y nunca alcanza. Pero el que realmente puede lo va a lograr.

Fecha de publicación: 03 de Julio de 2006 (16:16:08)
Nombre y Apellido: piki gomez (pikigomez@hotmail.com)
Universidad: -
País: argentina
Opinión sobre la carrera: esta carrera como mchos lo dijieron es para personas con creatividad y ganas de crear moda, con respecto a las materias si son muchas y la carga horaria es bastante pesada por que hay mcuha diferencias entre materias y se hace muy largo el curso de todas, peor no importa cuanod la diseñor de indumentaria e loq eu queres para tu futuro social y laboral, muchas gracias por dejar decir mi opnion.

sigan la carrera que les paresca correcta y con la que ustedes esten a gusto.

existos!...byeee]*//



Fecha de publicación: 01 de Junio de 2006 (13:49:20)
Nombre y Apellido: silvana yael (silvanayael@yahoo.com.ar)
Universidad: de Buenos Aires
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Creo que la carrera está bien encarada a nivel creativo, aunque el tema de la hechura del producto en sí tiene algunas carencias. La materia moldería es optativa y para poder obtener mayor conocimiento al respecto el alumno debe acudir a cursos extracurriculares, siendo este aspecto fundamental para quienes tenemos la esperanza de incertarnos en el mercado de manera independiente. Tambien las pasntías laborales que nos ofrecen son escasas y debemos cumplir con el primer año de la carrera para poder adquirir una de estas, siendo la experencia una de las principales condiciones que requiere un empleo destinado a este rubro, y debido al contexto social de nuestro país resulta muy dificultoso costear la carrera ya que, la misma, demanda mucho tiempo y dinero. Tengo claro que la Argentina es uno de los pocos paises con Universidad estatal, pero si no lo fuera así el 70% de los alumnos no podriamos ni siquiera pensar en la posibilidad de ser futuros profesionales. Incisto que este es un aspecto a favor, pero la situación económica no alcanza para cursar una carrera de tan alto grado de demanda, pués el tiempo que requiere un empleo y los derechos del empleado no se ajustan en lo más mínimo con los de la Universidad. Por ello estoy en desacuerdo con el manejo de la misma conrespecto a las pasantías, terminando siempre en la injusticia de clases, así, la clase alta es quien podrá costear la carrera y el resto queda marginado al sacrificio extra y a ser un estudiante crónico. Desde ya muchas gracias por la oportunidad que me dieron de expresar mis inquietudes y, creo, las de muchos otros.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2006 (21:33:04)
Nombre y Apellido: Diana Aguilar (salmalu17@hotmail.com)
Universidad: -
País: colombia
Opinión sobre la carrera: pues les quiero decir que segun el pensum y las opiniones me parece que la carrera es apropiada para gente con mucha creatividad y entusismo, no creo que deba tomarse a la ligera o por salir del paso, me alegra que guste basatante entre los estudiantes.

en cuanto a las exigencias de los profsores, pienso que es lo mismo en todas partes, asi que es solo una parte minima de todo loq ue se puede aprender.



saludes desde colombia

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2006 (02:27:38)
Nombre y Apellido: Daniela Beltran (danbeltran@hotmail.com)
Universidad: UBA
País: argentina
Opinión sobre la carrera: soy estudiante de la carrera en la uba, es una carrera maravillosa llena de creatividad, hoy en dia esta muy de moda y los talleres estan repletos de gente, lo que dificulta las correcciones. Es una carrera contra el tiempo, hay que correr mucho y aveces es muy presionante el sistema de la uba. Con esto no los quiero asustar, solo contarles como estudiante mi experiencia, que no todo es color de rosa y que aveces es muy desalentador el trato que tienen algunos profesores.

Muchas Gracias

Dan.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2006 (16:28:34)
Nombre y Apellido: romina (romi_lafayette@hotmail.com)
Universidad: UBA
País: argentina
Opinión sobre la carrera: estoy haciendo la carrera de indumentaria en la uba, queria contarles que es una carrera muy linda pero que es super ardua, hay que pasar muchas noches sin dormir, la carga horaria es muy alta, y la mayoria de la gente no termina de cursar todas las materias propuestas para ese año. Es muy sacrificado, cuando yo empece crei que era todo creatividad y nada mas, pero la mayor parte del tiempo te mandan a hacer lo que a el profesor le gusta. No se cual sera la experiencia del resto, pero en mi opinion la uba esta muy mal organizada. Tambien es muy importante la eleccion de las catedras, averiguen bien con alguien que ya halla cursado.



< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »