Viernes 18 de Octubre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Donde estudiar carrera de grado, posgrado o cursos de Fonoaudiología presencial o a distancia - Estudios - Licenciatura

Recomendamos
Guia de Carreras Universitarias y Cursos - Fonoaudiología - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 01 de Octubre de 2010 (16:45:43)
Nombre y Apellido: mayra vanessa popo charrupi (Mavapocha@hotmail.com)
Universidad: santiago de cali
País: colombia
Opinión sobre la carrera: es una maravilla estaba confundida me decian que era una carrera sin salida pero lo mejor es elñ contato con los niños y ahora puedo ayudar amis hermaniotas son gemelas y tienen problemas de lenguaje lo mejor es ayudar alod demas es maravilloso y n ome arrrepiento d estudiarla animomo no te preocupes por lo que digan los demas es hermoso ayudar al progimo y sobre todoa alos niños que son nuestro futuro .

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2010 (17:34:15)
Nombre y Apellido: Catalina wolf (hdm_20@hotmail.com)
Universidad: universidad de chile
País: Chile
Opinión sobre la carrera: no cabe duda de que fonoaudiologia es la carrera mas maravillosa del mundo!! ademas tiene muy buena remuneracion y un amplio campo laboral,si tuviera que volver a elegir sin duda volveria a ser mi primera opcion.

Fecha de publicación: 03 de Marzo de 2009 (14:23:38)
Nombre y Apellido: Julian R. Renteria (julianr915@hotmail.com)
Universidad: Santiago de cali- Colombia
País: colombia
Opinión sobre la carrera: la mejor decision que he podido tomar en mi vida ha sido ser fonouadiologo , voy en 4to , la carrera es hermosa , te permite ver como es de importante la comunicacion humana y el lenguaje, hoy doy gracias a mis docentes por enriquecerme como futuro profesional de la comunicacion y el lenguaje humano

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2008 (21:28:18)
Nombre y Apellido: Alba Palencia Rendón (yaizu26@hotmail.com)
Universidad: Fundacion Universitaria Maria Cano (medellin)
País: Colombia
Opinión sobre la carrera: En realidad cuando me preguntan que te parece tu carrera o que opinas de ella, me quedo sin palabras... Por lo feliz y maravillada que estoy de estar estudiando esta Carrera que el lo mas hermoso que me ha podido pasar, aqui te das cuanta lo valioso que es para una persona su comunicacion y desarrollo normal, cuanto puedes tu contribuir como terapeuta a todas las personas que sufren algun desorden comunicativo, alguna alteracion sensorial, motora etc.

Ademas de ello aprendes todos los dias algo nuevo que te hace crecer como persona y enriquece tu alamacen de conceptos con cada una de las experiencias vividas al tener contacto con los paciantes en terapia.



A todas aquellas personas que no conocen de la Fonoaudiología los invito a que busquen, investiguen que es y lo maravilosa que puede llegar a hacer. en una sola palabra ENRIQUECEDORA



Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2007 (21:54:36)
Nombre y Apellido: soledad fernandez (solef@yahoo.com.ar)
Universidad: uba
País: argentina
Opinión sobre la carrera: Como estudiante de fonoaudiologia recomiendo 100 % esta carrera; Actualmente posee una gran salida laboral y ademas es una carrera que por poseer 3 areas brinda una gran diversidad de opciones (obviamente somos capaces de trabajar en todos los campos que ofrece no es excluyente uno de otro)

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2005 (15:53:06)
Nombre y Apellido: CECILIA CATALANO (CECICATALANO@HOTMAIL.COM)
Universidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
País: ARGENTINA
Opinión sobre la carrera: ES UNA GRAN CARRERA, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA TRABAJAR CON NIÑOS, AUNQUE LA FONOAUDIOLOGÍA NO ES SÓLO PARA LOS NIÑOS. YO ADEMÁS SOY DOCENTE DE EDUCACIÓN INICIAL, Y CREO QUE LA FONOAUDIOLOGÍA ME HA BRINDADO UNA PERSPECTIVA MUCHO MÁS AMPLIA SOBRE LOS NIÑOS, COMO APRENDEN QUE DEBEN SABER DE ACUERDO A LA EDAD QUE POSEEN, CUANDO ES NECESARIO INTERVENIR...CREO QUE LAMENTABLEMENTE, LE GENTE ESTÁ MUY POCO INFORMADA SOBRE QUÉ ES LA FONOAUDIOLOGÍA Y POR ELLO SE LA SUBESTIMA, PERO ES REALMENTE UNA DISCIPLINA MUY IMPORTANTE E INTERESANTE. Y ME GUSTARÍA AGREGAR QUE EN LA UNIVERSIDAD DE ROSARIO LA CARRERA DURA 5 AÑOS E INCLUYER PARA OBTENER EL TÍTULO LA APROBACIÓN DE UNA TESINA. ME GUSTARIA MUCHO QUE VOLCARAN ESTE DATO EN LA PLANILLA. GRACIAS.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2005 (18:00:19)
Nombre y Apellido: andrea gallo (andreg.hotmail.com)
Universidad: rosario
País: argentina
Opinión sobre la carrera: la carrera es hermosa,pero por tratar a pacientes tiene el mismo nivel de exigencia de medicina.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2005 (21:16:02)
Nombre y Apellido: Francisco Calderón Molina (cfrancisco_xavier@hotmail.com)
Universidad: Universidad de Cuenca
País: Ecuador
Opinión sobre la carrera: Yo soy un estudiante de Fonoaudiologia estoy en 4 to año es una de las mejores carreras que se puede seguir ya que la satisfaccion es muy grande al ver que los pacientes van mejorando dia a dia gracias a nuestra ayuda, ya que se trabaja con todo tipo de personas (niños, adultos y ancianos) que por algun motivo han sufrido diferentes trastornos de la comunicacion.

En este momento me encuentro elavorando mi Tesis, Es un estudio comparativo entre las diferentes universidades de Ibero America que forman recursos Humanos en Fonoaudiologia, Terapia de Lenguaje o Logopedia.

Les solicito de la manera mas considerada se dignen enviarme una copia de su pensum de estudio en fonoaudiologia.

por la amable antencion les anticipo mis agradecimientos.

cfrancisco_xavier@hotmail.com

1
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »