Domingo 20 de Octubre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Donde estudiar carrera de grado, posgrado o cursos de Técnico Radiólogo presencial o a distancia - Estudios - Licenciatura

Recomendamos
Guia de Carreras Universitarias y Cursos - Técnico Radiólogo - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2012 (02:37:59)
Nombre y Apellido: juana jesusa ochoa beltram (joyas_sofi@hotmail.com)
Universidad: Instituto Universitario Metropolitano de Tamaulipas (Ciudad Madero)
País: mexico
Opinión sobre la carrera: la carrera en si es muy buena con exelentes maestros pero es una perdida de tiempo en esta escuela realmente no se las recomiendo la directora es un asco de persona te grita te humilla se burla te trata muuy mal si no fuera corrupta seria una EXELENTE ESCUELA desperdicio de grandes maestros

Fecha de publicación: 03 de Abril de 2012 (16:40:35)
Nombre y Apellido: leonel chourio (lchouriog@hotmail.com)
Universidad: UNERG "Romulo gallegos"
País: venezuela
Opinión sobre la carrera: Es una carrera amplia para obtener conocimientos en medios de salud, nosotros los tec somos los pilares fundamentales en momentos cuando: el médico radiologo lo amerite, esta es una carrera que a medida que vas entrando al campo poco a poco vas a ir aprendiendo mucho es muy buena esta carrera para todo aquel que le guste.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2011 (20:18:56)
Nombre y Apellido: Daniel Mancilla (Danno_mr04@hotmail.com)
Universidad: Instituto Universitario Metropolitano de Tamaulipas (Ciudad Madero)
País: México
Opinión sobre la carrera: Bueno pues, esta carrera es bastante completa, apenas egresare este año y me siento muy contento y feliz con lo que desempeño actualmente en el hospital. No simplemente la toma de radiografías (simples), los estudios contrastados, la Tomografía Axial Computarizada y las entradas a cirugías (con placas simples o maniobrando el "Arco en C"). Los conocimientos van desde técnicos (maniobre de aparatos) hasta teóricos (anatomía, patología, etc.) Mucha interacción con traumatología (fracturas, gritos, sangre jaja).



En fín, es una carrera bellísima, apasionante y peligrosa (por los efectos de la radiación en el cuerpo).

Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2010 (23:50:24)
Nombre y Apellido: David Quintal (rastruc@hotmail.com)
Universidad: CTM
País: México
Opinión sobre la carrera: Realmente han sido de mucha ayuda los comentarios que han plasmado en este foro, y que mejor que palabras de personas que tienen noción o conocen el ramo, ya que es atractivo y muy amplio, es una bella carrera.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2010 (14:10:39)
Nombre y Apellido: IGNACIO VENIER (ignaciovenier@hotmail.com)
Universidad: Instituto Del Valle
País: ARGENTINA
Opinión sobre la carrera: N0 se dejen guiar por comentarios de gente que no conoce nada de esta carrera, de los que hablan por hablar, es una carrera apasionante y completisima, eso si... a estudiar muchisimo que es de la única forma de terminarla van a aprender a manejar maquinas que levantan 80.000 voltios de potencia, van a conocer de circuitos de liquidos reveladores, pantallas, minerales, etc, brazos roboticos, computadores, botones por doquier, eso po una parte...de anatomía, fisiología, enfermedades y tratamientos van a ver huesos rotos, pulmones de bebitos pequeñisimos, gritos, sangre, posiciones (muchas mas que la del kamasutra...)y al finalizar el dia (sino es que se tienen que quedar)se van a sentir orgullosos de ustedes mismos y totalmente realizados. se los aseguro, es una gran sorpresa!!! pero no se preocupen si no pueden...tal vez no nacieron para eso...

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2008 (02:58:04)
Nombre y Apellido: jose rafael gonzalez torres (thetigerhappy@hotmail.com)
Universidad: instituto universitario metropolitano
País: mexico
Opinión sobre la carrera: es fascinante la variedad de aplicaciones y el redescubrimiento de nuevas teorias sobre la imagenologia, solo intentenlo..recomendacion!! forjen sus conocimientos en base a las diferentes practicas intrahospitalarias desde el 1er semestre.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2008 (15:53:36)
Nombre y Apellido: Jesus Rodolfo Zendejas Lamarque (radiomed@hotmail.com)
Universidad: Universidad Autonoma de Sinaloa
País: Mexico
Opinión sobre la carrera: hola: que tal ,he leido sobre las opiniones a qui mencionadas,,y quisiera plasmar la mia.

se realmente que la imagenologia es un rama de la medicina que nunca dejare de aprender que me apasiona dia ,con dia y que me maneja a nivel medico internacional, a diferencia de otras especialidadess,soy tsu.imagenologia y estudio de la carrera de medico cirujano,yo pienso que el radiodiagnostico ,,es ahora tan solo el comienzo para el descubrimoento de nuevas enfermedades y tratamientos,la atencion primaria al px se tendra dx.por imagen, hechos en milesimas de segundo.quiero compartir que la carrera TSU.imagenologia es muy buena carrera.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2008 (17:07:51)
Nombre y Apellido: hybris kafka (veronica1_81@hotmail.com)
Universidad: agustina bermejo
País: argentina
Opinión sobre la carrera: Una carrera muy interesante, pero poca salida laboral.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2007 (20:50:07)
Nombre y Apellido: Natalia (naty@otmail.com)
Universidad: uba
País: argentina
Opinión sobre la carrera: poca salida laboral

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2007 (22:24:45)
Nombre y Apellido: JESUS RODOLFO ZENDEJAS LAMARQUE (radiomed@hotmail.com)
Universidad: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
País: MEXICO
Opinión sobre la carrera: hola QUE tal ,en el desarrollo de la carrera tecnica de radiologia te das cuenta del hambito profesional en el que te desarrollas y el significado primordial que tienes en EN EL DIAGNOSTICO POR IMAGEN ya que tu como tecnico radiologo eres la piedra angular para el diagnostico,es el paso de mi carrera me di cuanta de muchas experiencias, que no va de solo tomar placas,si no el intercambio social k tienes con tu projimo es importante explicar el procedimiento de tanto el estudio e inmiscuir ala persona a tratar, para que no se le haga desconocida la tecnologia. los avances tecnologicos son cada ves mas rapidos y es importante ir de la mano en eso conocimientos,y no solo dejar ala clase cientifica o privilegiada sobre la tecnologia,si no k todas las personas se familiarizen con ella.

por eso es importante que la gente conosca de la tecnologia de su pais , y se sienta orgullosa de los avances que hemos logrado en el campo de la radiologia diagnostica.

1 2 Siguiente >
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »