:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Nostalgia por lo antiguo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Han hablado de juegos muy buenos y actuales, pero... ¿a nadie se le cae una lágrima con estas fotos?
... EL ELEVATOR ES MUY BUENO ... JE JE JE
sip... habian mutxos mas... GREEN BERET, COMMANDO, SIDE ARMS, XAIND SLEENA, DIG DUG, EXERION, TIME PILOT y buuuuf millones mas jeejej
grandes juegos
sin duda, clasicos de clasicos, eran los padres de los videojuegos y eran los padres los wevones que los hicieron para darles ideas a otros que los mejoraron.
Sabes?, yo todavía juegos al XAIND SLEENA, mientras veo a unos pendejos jugando al Commandos en arcade es increible ver las generaciones que se unen en un local de videojuegos, hermano.
Y nos llevamos con esas generaciones como 10 años de diferencia no más , y puta que bonito decirles a los wevones que esos juegos eran la ostia en su tiempo, pero bueno, vendrán otras generaciones y compartirán lo que vivieron ellos con las generaciones proximas y así sucesivamente. Que recuerdos
Snif... :cry:
os contare algo tragicomico:
ejjejej recuerdo que cuando pequeño nos prohibian en el colegio pasar a la salida a jugar a las maquinas, bueno profiado que he salido... e iba siempre a por ellos, jugaba siempre al commando y bueno era muy bueno jugando, con una moneda podia estar horas...
habia un grupo de universitarios aburridos mirando junto a mi como yo jugaba COMMANDO, molando con "que te apureees! quiero jugar yo tambien..." y bueno de pronto senti tirones fuertes y yo jurando que eran esos locos ,empece a gritar "que em dejes jugar tranquilo hijo de putaaaa "y mil cosas mas... el tironeo fuerte seguia y he lanzado un golpe, al momento de encararlo me di cuenta que quien me tironeaba era el DIRECTOR DEL COLEGIO !!!!!!!
asi que me saco a tirones de los videojuegos y me he llevado una suspension jeejjee
Hey pueden bajarse esos y muchos mas en
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Claro que hay que inscribirse,que es gratis y te mandan el pass a tu mail y ya hay un sinfin de todos aquellos juegos ochenteros y de los noventas...es re-guena.


Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
yo antes bajaba de ahi juegos pero no tenia banda ancha... ahora que tengo eliminaron el bajado gratis... luego no entendi na pero si tu dices que inscribiendose se puede volver a bajar pues ahi voy
Y...?...sata...te inscribiste en mame.dk....ya e bajado caleta de juegos...
Páginas: 1 2