![]() |
|
canto - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html) +--- Tema: canto (/thread-4151.html) |
- - belen-r - 07-23-2005 Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustarÃa saber si alguien conoce algún método o ejercicio para amplificar el volumen de la voz, ya que tengo el problema de que mi voz suena demasiado débil. por favor, respóndanme al mail. Muchas gracias. Mi Opinion - il divo - 08-02-2005 Hola a tdos/as , la verdad que he descubierto este foro hoy mismo y me ha llamado bastante la atencion, por ello me gustaria expresar mi opinion y alavez = ayudar a alguna gente, el caso: llevo varios años estudiando canto con un tenor, tengo 19 años y ahora mismo trabajo en una orquesta, me gustaria recomendar a toda la gente que hiciera un esfuerzo por dar clases de canto , porque desde mi punto de vista uno por si solo aun sabiendo ejercicios de diafragma, de vocalizacion etc... los puede hacer mal y no darse cuenta y si, vale ,como relajacion te pueden venir muy bien, pero para la finalidad que se hacen qe es al fin y al cabo conseguir impostar la voz y liberarla de las cuerdas vocales,no...por eso puedes hacer muchos ejercicios para el diafragma y entrenarlo a tope , pero sin un profesor no sabes utilizar el diafragma para coordinarlo ,darle la justa presion ,abrir la boca justa para cada sonido y que te suene la voz delante de ti mismo, por eso recomiendo que la gente que de verdad quiera aprender a cantar se busque un buen profesor. ahh y para el chico del registro de bisbal y cristian castro le diria que nos e preocupe en eso que trabaje su voz y que no quiera ser = que dos cantantes que para mi gritan mucho y en directo no dna la talla del disco porque es lo que hay... gracias un saludo y perdon x ser pesado xD - - belen-r - 08-03-2005 Hola a todos: En primer lugar me gustarÃa pedirles perdón porque debido a mi inexperiencia con los ordenadores, he publicado el mismo mensaje tres veces!!! casi nada. Creo que este tipo de cosas sólo me ocurren a mi en los tiempos que corren. En segundo lugar, les voy a recomendar un ejercicio de respiración que a mi me va muy bien. 1) tumbados con un libro pesado sobre el estómago. 2) llenamos de aire la parte baja de los pulmones. 3) soltamos el aire poco a poco y repetimos varias veces. Al principio duele un poco la zona de las abdominales, pero a mi al menos, este ejercicio me da buenos resultados, espero que le sirva de ayuda a alguien y no olviden consultar al médico si acaso tienen un padecimiento antes de realizar cualquier ejercicio. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: - - llulun - 08-06-2005 Hola!! Estoy cantando en un coro, soy mezzosoprano. De respiracion se algo ya que fui a yoga y a una foniatra. Pero al cantar me resulta dificil llegar a los agudos. Tambien encuentro dificil modular, es decir las vocales como la u me resultan comodas, pero a la hora de cantar toda la letra me cuesta mas. Queria pedirles que posteen algun sitio en internet que tenga ejercicios con audio para practicar, incluso para vocalizar , dubidubidubidubiduuuuuuu. Chau, graciass screamin - darkmoon - 04-10-2006 holaa. ! aun no me sale un grito asi de los ke hacen los cantantes de metal.. creo keya he hecho la pregunta una vex.. pero ahora es que no me sale. .y noc como se hace.. o que músculos se usa para poder pegar un buen grito... porq requiere de tecnica y precisamente .. noc como o de ke trata esa tecnica :S... y si se practica mal.. simplemente dañas las cuerdas vocales.. asi ke... ni modo algunos artistas.. hm como brody dalle.. dani filth (de cradle of filth) y demas .. de verdad que me gustaria.. aprender a gritar asi jajja.. pero bueno.. ya me han respondido . .pero aun no me sale jajaj.. y bueno ojala alguien me ponga los pasos para pegar un grito asi .. GRACIASSS !! peace out... - - dark_voice - 06-21-2006 hola soy nueva y necesito q me ayuden en los falsetes mi mail es dani_thebeatifulvoice_calama@hotmail.comporfa el sabado debuto y me cuesta acerlos ayudenme RE: canto - Shy* - 09-05-2007 Hola, me llamo Lydia, me encanta el soul y el R&B, y me gustaria saber si me podriais facilitar algun lugar donde agan micro abierto. Muchas gracias ^^ RE: -quiero aprender a cantar me enseñas - kkrloss - 09-06-2007 ola quiero aprender a cantar tengo 11 añosn porfavor dame unos concejos mi mail es x_karlos_x_bkn@hotmail.com porfavor muchas gracias si puedes agregame pero quiero aprender a cantar xao gracias[/font][/size][/color] RE: canto - nillo90 - 09-06-2007 olas soi nuevo en este for y keria k me dierais trucos para aser los falsetes mjorpero asi al estilo leo jimenez de saratoga muxas gracias RE: canto - kkrloss - 09-06-2007 ola quisiera aprender a cantar haora n xfavorrrrrrr |