06-17-2004, 06:18 PM
[cita title=Escrito originalmente por Mak2004]Hoa Cote amigos, que filiz estoy de estar de vuelta en casita, nuestro santuario de oración el cote-forito
.
En estos momentos estoy viendo Rec (en chilevisión), donde los invitados son Gloria Simonetti, Alvaro Escobar y Amaya Forch. Bueno en una de las notas que presentaron fue de los niños estrella, en un vtr donde aparecieron solo pablito ruiz, Luis Miguel, Michael Jackson y ...... [b:d17ddd7a78]MarÃa José Quintanilla[/b:d17ddd7a78]...
Bueno yo pensaba que no la iban a mostrar, ya que solo exhibieron a estos consagrados y como en Chile somos chaqueteros...mmmm tenÃa mis dudas, pero la pusieron y se me hinchó el pecho...mostraron Zingara, en su versión interpretada en Italia en el Bravo Bravissimo.... Y el comentario inmediato fue ¡Ahhhhhh! y luego se vino la ovasión del respetable instantanea, espontanea y tremenda... La Amaya dijo ¡Mi niña! y mientras mostraban el video le enfocaban la cara de emosión y orgullo... Los comentarios del resto del panel era ¿Qué edad tenÃa ahÃ?...11 añitos ¡Ahhhh! mirenla si es tremenda.....
obviamente se me olvidan otros comentarios, pero incisto en que sentà un tremendo orgullo, de ver como el publico la aplaudió y de como todos los presentes en el panel la adoran y se rinden ante su talento.....
Atte a Uds [b:d17ddd7a78]"La forista paranormal más orgullosa del ciber espacio"[/b:d17ddd7a78]
[b:d17ddd7a78]Mak2004[/b:d17ddd7a78][/cita]
[i:d17ddd7a78][b:d17ddd7a78]esto fue publicado en el Foro de MarÃa José por Mak24[/b:d17ddd7a78][/i:d17ddd7a78]
acceso a univision, deja tu voto
.En estos momentos estoy viendo Rec (en chilevisión), donde los invitados son Gloria Simonetti, Alvaro Escobar y Amaya Forch. Bueno en una de las notas que presentaron fue de los niños estrella, en un vtr donde aparecieron solo pablito ruiz, Luis Miguel, Michael Jackson y ...... [b:d17ddd7a78]MarÃa José Quintanilla[/b:d17ddd7a78]...
Bueno yo pensaba que no la iban a mostrar, ya que solo exhibieron a estos consagrados y como en Chile somos chaqueteros...mmmm tenÃa mis dudas, pero la pusieron y se me hinchó el pecho...mostraron Zingara, en su versión interpretada en Italia en el Bravo Bravissimo.... Y el comentario inmediato fue ¡Ahhhhhh! y luego se vino la ovasión del respetable instantanea, espontanea y tremenda... La Amaya dijo ¡Mi niña! y mientras mostraban el video le enfocaban la cara de emosión y orgullo... Los comentarios del resto del panel era ¿Qué edad tenÃa ahÃ?...11 añitos ¡Ahhhh! mirenla si es tremenda.....
obviamente se me olvidan otros comentarios, pero incisto en que sentà un tremendo orgullo, de ver como el publico la aplaudió y de como todos los presentes en el panel la adoran y se rinden ante su talento.....
Atte a Uds [b:d17ddd7a78]"La forista paranormal más orgullosa del ciber espacio"[/b:d17ddd7a78]
[b:d17ddd7a78]Mak2004[/b:d17ddd7a78][/cita]
[i:d17ddd7a78][b:d17ddd7a78]esto fue publicado en el Foro de MarÃa José por Mak24[/b:d17ddd7a78][/i:d17ddd7a78]
acceso a univision, deja tu voto
| Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo. |