09-01-2004, 04:53 AM
Dele con lo mismo.. yo no desconozco el exito que tiene Maria Jose, se lo tiene bien merecido pero hablar de discos .. hablar de recitales.. esta mal.. pues ahi mismito por ejemplo en Llanquihue hay un festival ya no me acuerdo de que ( la semana de Llanquihue o algo asi ) el cual se hace al aire libre en la playa y me acuerdo de un año en que estuvo Eliseo Guevara y me recuerdo perfectamente que la gente se perdia de vista ( segun estimaciones de carabineros unas 32.000 personas ) pero eso no acaba ahi el cuento esta en que no es la comparación de quien esta mejor en ventas o sale mas en la tele o lleva mas gente a sus recitales; el (vuelvo a decir) desconocimiento de rubros nos lleva a equivocaciones, igualmente como yo no se muchas cosas, trato siempre de abstenerme de comentar de cosas que no se, pero realidades que conozco (por ejemplo el ambito artistico) me dan una visión mas amplia que la de una persona que va a Shows y ve tele y a un artista en especial.
Vuelvo a repetir si me pareciera que estan diciendo algo equivoco de algún artista ( de cualquiera ), expondria las realidades de ellos no solo lo que se ve en la tele y en las revistas.
Siento mucho que esto se haya convertido en una defensa de artistas.. lo que realmente esta fuera de contexto... pudiendose haber ahorrado palabras como "pero no me diga que las rancheras antes tenian el nivel que tienen hoy" por ejemplo, que solo sirven para reafirmar que no tiene una visión del todo sino de un todo que ven en televisión y shows ... la Realidad es mas que eso.
Au Revoir
Vuelvo a repetir si me pareciera que estan diciendo algo equivoco de algún artista ( de cualquiera ), expondria las realidades de ellos no solo lo que se ve en la tele y en las revistas.
Siento mucho que esto se haya convertido en una defensa de artistas.. lo que realmente esta fuera de contexto... pudiendose haber ahorrado palabras como "pero no me diga que las rancheras antes tenian el nivel que tienen hoy" por ejemplo, que solo sirven para reafirmar que no tiene una visión del todo sino de un todo que ven en televisión y shows ... la Realidad es mas que eso.
Au Revoir