:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo no creo mucho en estas cuestiones pero igual hagan este test y se van a sorprender, es cortito y les va a tomar menos de 1 minuto

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
.. SALUDOS LUCHO .. JA JA JA ... SE LAS VOY A MANDAR A UNAS AMIGAS ... JE JE JE
[color=green:e23a2b123d]ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: ja :lol: [/color:e23a2b123d]
jajajaja
original y chistosa la hueá... hay ke hacerle forward jajaja
Jaajajajajajjaajjajajaaa...ta regueno....
[quote:bcb87db4a1="jaimito"]yo no creo mucho en estas cuestiones pero igual hagan este test y se van a sorprender, es cortito y les va a tomar menos de 1 minuto

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
[/quote:bcb87db4a1] :lol: :oops: Big Grin Big Grin buenaa jaimitoo!!!
no lo pude usar asi que no se de que se trata.
mandenme la pagina en un mail.
ajjajjjajajajjajajajajajajaj, intenta hacerlo manuel esta regueno jajajaja
si lo hice, esta muy bueno, pensar que crei que algo bueno iva a pasar, test, nunca mas!!!!!!!!!!!!

music man, cuantos años tenes?
cual es tu nombre original?
y como supiste que me llamo manuel?
Páginas: 1 2