:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Operamos con tiempo Real
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si eres una persona de negocios; y siempre buscas la manera de obtener más ingresos; Tecnoforex te da la oportunidad de ser parte del grupo del sistema Multinivel. En donde tú serás independiente y claro está formaras tu cadena de referidos;
Tecnoforex cuenta con transparencia total en las operaciones, ¡¡Daremos Acceso público a nuestra plataforma de trading para que vean todo lo que ocurre!! Esto quiere decir que todo el mundo podrá ver las operaciones del fondo a Tiempo Real, retiros de dinero, ingresos de dinero.
Por ello se aproxima el cierre del nivel cero; para pertenecer al sistema Multinivel es con un capital mínimo de $100; solo será hasta el 13 de Octubre de este año
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Eso de dar acceso al publico a la plataforma suena muy interesante. Y a eso se llama tiempo real???
Provecho para los que se inscriben entonces .....
Eso de dar acceso al publico a la plataforma suena muy interesante. Y a eso se llama tiempo real???
Provecho para los que se inscriben entonces .....
Eso es cierto sobre todo el sistema automático es un programa informático, que recibe datos del mercado en tiempo real durante 24horas al día, hace operaciones de compra y venta sin necesidad humana, a todas las cuentas de los inversores que los utilizan.

Te invitamos a para que ingreses al sistema Demo de Forex en:
Hace un tiempo atrás quería invertir mi dinero y a la vez contar con un sistema que me de confiabilidad y que no me genere muchas perdidas, así que empecé a buscar información de diferentes aperadores, hasta que me recomendaron sistemasforex cuyo objetivo es conservar el capital inicial y optimizar los beneficios conseguidos, yo llevo un año confiando en sistemasforex y no he tenido ningún inconveniente en mis ganancias usted puede comprobarlo informándose acerca de sistemasforex visitando a: