Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
matias21 escribió:buenas, yo me anotó para IPC e ICSE, pienso seguir comunicación social
si alguien sabe ya cuales son los materiales para estas materias y donde se puede conseguir, mejor
cualquier cosa mi mail es carry685@hotmail.com
Hola, la bibliografia esta en la pagina de uba xxi (
), y los materiales los podes comprar en FUBA, que esta en uriburu 950, enfrente de la facultad de medicina. Suerte!
Hola gent! me podrian pasar las fechas y horarios de las tutorias con los prof si figuran de IPC,ICSE y Economia xq no las puedo ver x mi compu ya q no le puedo bajar el adobe,xq anda un toq mal...
GRACIAS.
Yes escribió:Silvia :) escribió:En enkidu vende materiales de estudio, pero es un material de confianza? ... mmm
Si alguien sabe, q x favor m avise.
mi mail es silvia_987_7@hotmail.com
Hola,me parec q a vos t pasa lo mismo q a mi,yo me lo iba a comprar ahi pero no me convencio del todo como q muy barato o no se... q se yo y dsp me entere q t venden todo mezclado con las unidades y eso.Bueno,Chau y Suert....
Hola Mi nombre es sol... Yo me anote para rendir psicologia por ubaxx1 y la verdad te digo q ENKIDU esta bueno para comprar ... es barato y te viene todo armado... pasa q son fotocopias de los originales... tenes hasta los textos complementarios y encima si queres tenes una guia tipo resumen extra apuntes para estudiar...
Ami por lo menos me sirvio y me facilito ya q no podia comprar los libros...
bueno dejo saludos ... si alguien quiere juntarse para estudiar mi mail es
solchi_hanson@hotmail.com...
avisen y arreglamos...
Saludos Gente

HOHOla, mi nombre es leonardo y curso UBA21, y me parece buenisima la idea de juntase para estudiar....yo rindo Psicologia, IPC y ICSE....dejo mi email.. carp21dl@hotmail.com
Un abrazo!
Hola Carp, bueno a mi me re gusta la idea de formar un grupete de estudio. EstarÃa bueno arreglar entre algunos chicos para ponernos de acuerdo en un lugar fijo, o de una forma de comunicación en común.
Yo voy a seguir Medicina, pero estoy inscripta en IPC. Bueno dejo saludos a todos
beso Tam =)
lamaga escribió:matias21 escribió:buenas, yo me anotó para IPC e ICSE, pienso seguir comunicación social
si alguien sabe ya cuales son los materiales para estas materias y donde se puede conseguir, mejor
cualquier cosa mi mail es carry685@hotmail.com
Hola, la bibliografia esta en la pagina de uba xxi (), y los materiales los podes comprar en FUBA, que esta en uriburu 950, enfrente de la facultad de medicina. Suerte!
Gracias!
Compré en Uriburu las guÃas, y a la de matemática, que es una fotocopia, le faltaban las páginas 11 y 12 y me repitieron la 5. A mi me la pasó una chica del uba xxi y las escaneé, asi que si alguien la quiere me manda un mail y se las mando. vilasilvana@hotmail.com
* * Nos juntamos el lunes 23/03 a las 20 hs en Uriburu 950. * *
Hola soy Samanta, tengo 20 años, empeze a cursar en el 2do cuatrimestre del año pasado, pero deje, no pude.
Este año retome, empeze IPC, ISCE Y QUIMICA, estoy poco floja con quimica, ofresco mi casa, y/o juntarnos en una biblioteca, armar grupos d estudios, con mucha exigencia, ya que mucho tiempo no hay, y estudiar a full.
Yo estoy prendidisima, esta semana fui a 4 tutorias,ah! vivo sobre la avenida San Juan, dejo mi msn para organizar algo, Samanta_UBA@hotmail.com
Hola soy Samanta, tengo 20 años, empeze a cursar en el 2do cuatrimestre del año pasado, pero deje, no pude.
Este año retome, empeze IPC, ISCE Y QUIMICA, estoy poco floja con quimica, ofresco mi casa, y/o juntarnos en una biblioteca, armar grupos d estudios, con mucha exigencia, ya que mucho tiempo no hay, y estudiar a full.
Yo estoy prendidisima, esta semana fui a 4 tutorias,ah! vivo sobre la avenida San Juan, dejo mi msn para organizar algo, Samanta_UBA@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9