:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Alumnos uba XXI 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
hola queria saber qeu pueden comentar de las tutorias de ipc y ipce de la semana pasada

les sirvio de algo?

yo me compre las materiales en enkidu con el plus

me cuesta mucho entender se me nubla todo
y me pregunto qeu tanto vale la manera de expresarte en los parciales ? yo soy de lo mas bruta encima termine el secundario en el 2001 Tongue
creen qeu me serviria para comprender mejor los textos ir a las tutorias? no pude ir a las primeras
fucsia escribió:hola queria saber qeu pueden comentar de las tutorias de ipc y ipce de la semana pasada

les sirvio de algo?

yo me compre las materiales en enkidu con el plus

me cuesta mucho entender se me nubla todo
y me pregunto qeu tanto vale la manera de expresarte en los parciales ? yo soy de lo mas bruta encima termine el secundario en el 2001 Tongue
creen qeu me serviria para comprender mejor los textos ir a las tutorias? no pude ir a las primeras

Yo tambien tengo IPC - ICSE y matematicas, estoy recontraperdida no se por donde empezar, si alguien esta tan perdida como yo , que me agreguee tenerife_arg@hotmail.com
salu2

Una duda que me surgiooo ¡¡¡¡ que pasa si no aprobas la materia el primer trimestre ?? y si tampoco la apruebas en el segundo trimestre ??' yo soy española y voy a arreglar mi ressidencia por estudiante y no se que onda si no apruebooo estoy preocupada
"Una duda que me surgiooo ¡¡¡¡ que pasa si no aprobas la materia el primer trimestre ?? y si tampoco la apruebas en el segundo trimestre ??' yo soy española y voy a arreglar mi ressidencia por estudiante y no se que onda si no apruebooo estoy preocupada"


aca te paso el sistema de calificaciones, cualquier cosa igual decimeSmile

Sistema de calificación y aprobación:
- Deberás rendir dos exámenes parciales presenciales, escritos y obligatorios.
- Los exámenes parciales no son eliminatorios: la nota que obtenés en el primero se promedia con la del segundo.
- Aprobás la materia por promoción directa, si el promedio de los parciales es de 6.50 o más puntos y no estás aplazado alguno de ellos.
- Si el promedio de los parciales está entre los 4 y los 6 puntos, debés rendir un examen final para aprobar la materia. Este final lo aprobás con 4 puntos. Para rendir el examen final, tenés 3 llamados consecutivos para cada materia.
- Si obtenés menos de 4 puntos de promedio entre los dos parciales, debés recursar la materia (en el caso de obtenerse 3.50 puntos, el promedio se computa como 3).
tengo la misma duda
yo se que el cbc tenes hasta 3 años para rendir todas las materias pero ubaXXI ni idea
Hola a todos. mi nombre es Alicia y acabo de inscribirme para Uba XXI, atrasada con las materias y PERDIDISIMA.
Lei por ahi de formar grupos de estudios, PORFAVOR avisenme jiji...
Me incribi para sociedad y estado, psicologia y matemática, pienso seguir la carrera de psicología.
Mi mail es lyciapho@gmail.com
GRACIAS!!!!!
me anote este año, tengo IPC ISEC y Economia, tngo los materiales fotocopiados de todo, por si quieren y algunas guias, msn; leito.-@live.com.ar, avisen si sale algun grupo de estudio o algo, yo estoy por Sarandi.
buenas a todos, recien me registro en el foro ^^ este cuatr voy a dar ipc quimica y matematicas , si sale algun grupo de estudio avisen por msn: piic.duendecillo@live.com.ar

tmb si alguno qiere una mano con ICSE ya la rendi hace un tiempo asi qe no me molestaria .

saludos !
hola me apunto para grupos de estudios de i.p.c. y economia espero me contacten
eslero@yahoo.com.ar
Geeente alguien sabe si los parciales del segundo cuatrimestre son iguales a los del primero ?
el qe sepa algo qe lo digaa
gracias (:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9