Es muy buena serie comenten si les gusta o no...
Si alguien tiene alguno de los nuevos capitulos que dan en japon
por favor que me lo diga ok.
saludos...
________________________________
El canto, mi vida
La saga de Hades! Lástima que sacaron solo 13 capÃtulos, los demás estan en proceso parece...
JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal que posteaste algo hermanito (vernon)
TodavÃa me acuerdo cuando lo veÃa y me creÃa MO de Aries jajajajjajajaj
Pero hay más capÃtulos después de esos??
yo me acuerdo que vi las pelÃculas pero eran mas fomes y con otros dibujantes
El primero se creÃa (vernon) el caballero Shiryu y nos agarrabamos a combos jajajjajaja
Y tu raven (que edad tenÃas cuando los viste??)
La serie Hades la vi hace como 2 meses... ja ja ja
En que época vives???????? jajajaj
Esta serie es más antigua que la mugre¡¡¡
... a todo esto me parece que son más de 13 capitulos

, a averiguar en internetttttt¡¡¡
saludos, y trata de ver las series en su fecha correcta pa comentar que sea JAJJAJAJAJAJA.
O si quieres hablamos del Auto fantástico ajajajjajaja
(sin ofender)
jajajajjjajjajjjjjjjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La serie Hades la están haciendo ahora, por eso sólo existen los primeros 13 capÃtulos... por ahora

ahhhhhhhhh, entonces retiro lo dicho, y ¡¡¡ cuentame donde los viste esos capÃtulos, que hay de Seiya, Shyriu, Fénix, etc. Tienen armadura dorada??? ah?
saludos
Video pirata, donde mas?
En la historia se ve que espectros invaden el santuario, y te cuentan que Hades trata de conquistar el mundo (que raro) despues que se rompe el sello de los 101 espectros que cuidaba el caballero de Libra. Los espectros empiezan a avanzar por las 12 casas para llegar donde Atena y matarla, mientras los caballeros la defienden. Despues de todas las peleas van al otro mundo, a pelear con Hades allá... y cuando van a ir donde él termina el capÃtulo 13
Sin contar la historia, sà hay algunos cambios en las armaduras de bronce, porque te dan algunas ideas sueltas acerca del despertar del octavo sentido. ¿Qué más te digo? ¡Hay que puro verla! Es mejor que todas las otras historias juntas, tiene dibujos impresionantes, escenarios tremendos, animaciones por computador... si la ves te vas a acordar de mÃ, te cortas las venas por no poder saber que es lo que pasa despues!
CaracterÃstico de los dibujos estos, siempre quedabas con LA VENA¡¡¡ por saber la continuación, de más esta decirte que si tienes un dato más claro (via internet) en donde poder buscar estos capitulillos yo felizzzzz
saludos y gracias¡¡¡
no te acorrdai hermano (glenn) que yo me creia seiya y te ganaba siempre ah , y ademas te creias shaka de virgo y estabas con los ojos cerrados y ahi te sacaba la chucha jajaja ajajajaja
__________________
el canto, mi vida