:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: El mejor antivirus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El mejor antivirus panda platinum internet security
proteccion antivirus
proteccion firewall
proteccion anti spyware
proteccion antidialers
proteccion anti spam
filtrado de contenido web , este no lo uso
direccion :
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, click en probar
para que dure mas de 30 dias, usen el ingenio

y como segunda ayuda, para spyware y andware muy rebeldes, use este programa de duracion 5 dias, tambien usen el ingenio para que dure mas
su direccion es :
escanea y luego pregunta si quiere eliminar (delete) , ...efectivo
si quieren saber mas vean

ustedes tiene uno de estos programas que aparecen en esta ultima pagina?
AMIGO EN EL PERU TENEMOS 3 ANTIVIRUS QUE SON BUENASOS MAS QUE EL PANDA Y EL NORTON JUNTOS QUE SE PARAN HUEVEANDO Y CONFUNDEN PROGRAMAS CON VIRUS ,ESTOS ANTIVIRUS ADEMAS DE EFICIENTES SON PEQUEÑOS Y PUEDEN SER ACTUALISADOS POR INTERNET AHHH LO OLVIDABA CUANDO TU MAQUINA SE CONTAGIA DE UN VIRUS Y NO TIENES ACCESO A TU LECTORA PARA Y TU NORTON NO PUEDE CON ESO,ENTRA EN ACCION EL PER.EL HACKER O EL ZAP YA QUE POR MEDIO DEL DOS LO PUEDES MATAR AHHHH Y OCUPAN MENOS DE 3 O 4 MEGAS DE ESPACIO QUE TE PARECE? LA PAGINAS OK
BUENO AMIGO OJALA TE GUSTEN CUALQUIERA DE ESTOS BICHOS SALUDOS POR AHI UN ANTIGUO AMIGO VIOLIM QUE YA REGRESA POR ESOS LARES
Asumo que son buenos, no los uso pero tienen muy buena fama Big Grin

Pero el Panda... ¡es malísimo! No vale la pena, anda por ahí con el Norton o el McAfee.
El Panda es el peor antivirus que vi en mi vida...no encuentra nada y relentiza la pc muchisimo...el mejor antivirus es el AVG
En que pagina puedo encontrar el antivirus AVG
yo tengo avg y si q es mejor q el norton norton solo sabe borrar no reparar

el AVG LO CONSIGUES ES
A mi gusto el mejor antivirus es el nod32, es el unico que ha logrado 100% de efectividad en las pruebas realizadas por varias compañias (entre ellas Virus Bulletin). Desde que lo uso, no he tenido problemas, ademas de actualizarse diariamente.

Saludos
El mejor ANTIVIRUS LEJOS ES EL AVG, EN MI PC TENGO EL AVG, UN ANTITROJAN, UN ATI-SPYWARE, UN CORTAFUEGO,
El AVG LO SAQUE DEL KAZAA(TODO INCLUIDO), Y LOS OTROS NO ME ACUERDO, DEPUES ME FIJO Y LO PONGO EN EL FORO

AVG POR SIEMPRE..................
Hola a todos, yo uso como antivirus (AVAST), es gratuito y pesa solamente 7 mb, tiene un alto poder de deteccion, les doy un ejemplo yo tengo Internet y me llegan muchos mails por dia, trabaja con el outlook cualquier version o el exchange a veces me llegan mail infectados y los detecta al instante, ademas desde la pagina web del producto pueden descargar una herramienta que te escanea y si estas infectado te detecta el virus, lo elimina y te repara los archivos infectados, es un complemento del antivirus, de verdad lo recomiendo no se si sera el mejor que el AVG y otros, pero estoy seguro que mejor que el NORTON es, lo descargan desde
, salu2
he tenido el avg y ahora puse el avast (
)
q es simpatico y no ocupa recursos
bueno puse el avast y lo corri-...y me pillo 6 virus q el avg ni siquiera los conocia......
ademas hace un par de años un dd mio murio por culpa del avg..nunca as
Páginas: 1 2