mi pelicula preferida sin lugar a dudas es Chaplin, la biografia del actor con robert downey jr.
la llegue a ver 14 veces en un fin de semana.
brian.
A mi titanic me parecio genial... pero no voy a dejar de nombrar a "El crucero de las locas" esta buenisima!!!!!!!!!! y Srhek. lo mas
"Sociedad de los Poetas Muertos" excelente pelicula
"Mas alla de los sueños"
y, of course, "el señor de los anillos"
La ultima ke vi fue estados unidos of leland!! muyy buena =)
una de mis preferidas es la naranja mecanica*
abogado del diablo es esselente
y las d señor d los anillos no tan mal, aunke no respetan mucho los libros :?
Weno, aunque lo que dices del señor de los anillos es cierto, no deja de ser buena, también me gusto muxo Pearl Harbor.
[quote:8b53409d5d="LolaWildChild"]"Sociedad de los Poetas Muertos" excelente pelicula
"Mas alla de los sueños"
y, of course, "el señor de los anillos"[/quote:8b53409d5d]
Mas alla delos sueños esta muy buena tambien
Si, es verdad, El señor de los Anillos no respetan en todo a los libros. Pero siguen siendo muy buenas pelÃculas! La preproducción, producción y postproducción de esa pelÃcula fue impresionante, el montaje, la fotografÃa... Y, si no leÃste los libros, son excelentes pelÃculas, si leÃste los libros, son un muy buen homenaje
Con respecto a más allá de los sueños... amo esa peli. Por muchos y muy diversos motivos....
mmmmmmmmmmm........... que razones habra.... pillina