por favor que alguien me diga si es un virus y cual es?
Me desaparece el autoprotec del norton antivirus 2004 de la bandeja y se me desabilita, escaneo la maquina a pueba de fallos y no detecta nada.Saludos Y Gracias
Si solo tienes un antivirus y no tienes instalado un Firewall estas frito ..
Te estan atacando, hay troyanos k matan los procesos de antivirus :!:
cierto un antivirus hay que actualizarlo pues sino es como no tener nada,ademas de un antivirus necesitas un firewall
lo del firewall es un mito, para un navegador promedio que alguien queira atacar o entrar en tu maquina es poco probable, en cambio si es necesario tener un antivirus, ya sea norton o algun otro y actualizarlo diariamente. con eso es mas que suficiente para parar toda la mierda que pueda llegar por internet .-
Bueno 1 y darox666 corten sus peleas de nenas, porque es bastante aburrido borrar sus mensajes y lo hare cuando no aporten al tema.ok?.
Bueno RubenJ te recomiendo que entres en modo a prueba de fallos y eches a aandar un programa llamado xcleaner q te buscara troyanos, spywares y un sinfin de basura que cae en tu pc, tambien te recomienod usar un firewall sencillito como zone alarms muy intuitvo y fácil de usar y algo que te pare las popus o exploits del navegador.
te dejo algunos links que espero que te sirvan
Aca te bajas el zone alarms version freeware
de aca xcleaner version freeware
cualquier duda hazmela saber
mayormente el problema es del sofware intenta desistalarlo e instalarlo otra vez....ya que puede ser un error...si persiste el problema es un malware o un trojan ...formatea tu pc..y no agas respaldo de la informacion ya que es peligrosa ya que hay malwares que no los detecta el norton ni ningunos otros antivirus...