![]() |
|
las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html) +--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html) +--- Tema: las mujeres mas lindas del mundo son las.... (/thread-6240.html) |
- - felipe - 10-31-2004 a mi las argentinas no me parecen las mas lindas del mundo, me parecen las mas "producidas" del mundo, ademas a cierta edad se descuidan mucho, asi que prefiero mil veces a las chilenas, ademas son mas cariñosas(por decirlo de algun modo). saludos - - sweet_girl - 11-01-2004 Las chilenas tuvieron como miss universo a la bolocco, la cual me parece sumamente FEA que ensima es mas hueca que una pelota, entonces no comparto tu opinion. Re: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Ilk-po - 11-02-2004 y.....paaceptar casorio con menendez, tiene ke tener aire en lugar de neuronas....... pero no todas las chilenas son asi :wink: - - felipe - 11-02-2004 [quote:b1bfab3e1a="sweet_girl"]Las chilenas tuvieron como miss universo a la bolocco, la cual me parece sumamente FEA que ensima es mas hueca que una pelota, entonces no comparto tu opinion.[/quote:b1bfab3e1a] y que tiene que ver eso con lo que escribÃ? fuera de lugar tu comentario, sólo te refieres a una chilena entre millones que hay. Es tan hueca la Bolocco que trabajó en la CNN... - - marwak - 11-03-2004 LAS MUJERES MAS LINDAS SIN DUDA SON LAS ARGENTINAS - - LolaWildChild - 11-03-2004 [quote:ab1b086309="felipe"]a mi las argentinas no me parecen las mas lindas del mundo, me parecen las mas "producidas" del mundo, ademas a cierta edad se descuidan mucho, asi que prefiero mil veces a las chilenas, ademas son mas cariñosas(por decirlo de algun modo)[/quote:ab1b086309] Es verdad, las argentinas nos producimos mucho. Los argentinos en general, tanto hombres como mujeres, estamos demasiado pendientes del embase, de la imagen. Eso te lo acepto ¿A cierta edad nos descuidamos mucho? ¿Y qué edad es esa? Creo que eso ya es más personal de cada mujer.... ¿Las chilenas son más cariñosas? De nuevo, creo que eso pasa más por el lado individual que por el lado general.... Quizá lo que querÃas decir es que las argentinas somos, en apariencia, más frÃas... Lamento desilucionarte, porque no [i:ab1b086309]todas[/i:ab1b086309] las argentinas somos asÃ. De la misma manera que no [i:ab1b086309]todas[/i:ab1b086309] las chilenas son "cariñosas" Y si la Boloco es o no hueca, creo que no viene al caso. En el globo entero abundan las modelos y mujeres que el popular de la gente encuentra lindas, que lo único que tienen en la cabeza en cabello.... desde Argetina, hasta Chile, México, Estados Unidos, Rusia.... Creo que el problema radica en las personas que "se saben lindas" y no en su nacionalidad... En lo personal, yo creo que las mujeres más lindas son las españolas, sobre todo las de Asturias y AndalucÃa. Ojos negros, pestañas largas, labios carnosos.... además, la gran mayorÃa de las latinas descendemos de las españolas :wink: En fin, es una opinión personal.... - - sweet_girl - 11-04-2004 [quote:4e9eea8f3c="felipe"][quote:4e9eea8f3c="sweet_girl"]Las chilenas tuvieron como miss universo a la bolocco, la cual me parece sumamente FEA que ensima es mas hueca que una pelota, entonces no comparto tu opinion.[/quote:4e9eea8f3c] y que tiene que ver eso con lo que escribÃ? fuera de lugar tu comentario, sólo te refieres a una chilena entre millones que hay. Es tan hueca la Bolocco que trabajó en la CNN...[/quote:4e9eea8f3c] Bueno vos me estas diciendo que somos las mas producidas.... solo te estas fijando en las que salen en la tele... creo que deberias conocer a las que te podes cruzar por la calle - - felipe - 11-04-2004 lee el comentario de tu compatriota q esta justo arriba del tuyo, ademas yo he ido a tu pais, por lo tanto no me baso en lo que veo en la tele, es mas, ni siquiera veo television argentina, no me gusta(veia el futbol, pero ya no). saludos Re: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - LolaWildChild - 11-04-2004 Yo creo que una mujer es verdaderamente linda, cuado no lleva maquillaje y no está producida. Es decir, una mujer que es linda "al natural", es linda en serio Además, también creo que, al fin de cuentas, lo más importante es la belleza interior que la exterior: la interior dura toda la vida, la exterior se deteriora con el tiempo.... Por otra parte, tan feas te parecemos las argentinas?? - - felipe - 11-04-2004 no, no las encuentro feas, las encuentro muy atractivas, pero no las mas lindas ni atractivas del mundo, tienen algo q no me gusta mucho, aun no lo se. y en cuanto a lo 1º q dijiste en tu mensaje concuerdo contigo, al fin!!, jaja, saludos |