![]() |
|
las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html) +--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html) +--- Tema: las mujeres mas lindas del mundo son las.... (/thread-6240.html) |
- - cachita - 11-04-2004 [quote:af0423eec1="sweet_girl"][quote:af0423eec1="felipe"][quote:af0423eec1="sweet_girl"]Las chilenas tuvieron como miss universo a la bolocco, la cual me parece sumamente FEA que ensima es mas hueca que una pelota, entonces no comparto tu opinion.[/quote:af0423eec1] y que tiene que ver eso con lo que escrib� fuera de lugar tu comentario, sólo te refieres a una chilena entre millones que hay. Es tan hueca la Bolocco que trabajó en la CNN...[/quote:af0423eec1] Bueno vos me estas diciendo que somos las mas producidas.... solo te estas fijando en las que salen en la tele... creo que deberias conocer a las que te podes cruzar por la calle[/quote:af0423eec1] super hueca la bolocco, si en cnn contratan a puras pinturitas huecas, e incluso la bolocco es mas inteligente porque le esta robando al viejo menem(el que roba a ladron tiene cien años de perdon) jajajaj salu2 - - felipe - 11-05-2004 dime por que es hueca la bolocco, debes fundamentar - - cachita - 11-05-2004 [quote:3b0118c366="felipe"]dime por que es hueca la bolocco, debes fundamentar[/quote:3b0118c366] felipe, es una ironia, quizas no se entendio bien salu2 - - LolaWildChild - 11-06-2004 [quote:cfd173ba4c="felipe"]en cuanto a lo 1º q dijiste en tu mensaje concuerdo contigo, al fin!!, jaja, saludos[/quote:cfd173ba4c] thanks! El caso es que, ya sea de Argentina, de Chile, de Bolivia o de Venezuela, al final del camino, las mujeres más lindas terminamos siendo las latinas!! :wink: - - cerelin - 11-08-2004 Porque tiene que haber un pais con los mas lindos, yo creo que hay lindos y lindos en todos los paises. No seria mejor dejar de generalizar por paises, que esas en genral estan bastante lejos de la realidad. Ademas importa mucho la lindura exterior??, o es mejor fijarse en otras cosas!!. - - cronos53 - 04-15-2005 Yo creo que la belleza se encuentra en los ojos que la observan. En otras palabras es una cuestión cultural más que todo. Yo por ser venezolano he tenido la oportunidad de conocer muchas bellas y maravillosas venezolanas, pero al igual que algunos de ustedes coincido en que las mujeres latinas son las más bellas por tener una mezcla de todas las mujeres de todos los continentes del mundo. - - LolaWildChild - 04-23-2005 [quote:7c92d828d7="cronos53"]Yo creo que la belleza se encuentra en los ojos que la observan.[/quote:7c92d828d7] Con esa frase, está todo dicho! La belleza es una opinión personal. No todos tenemos el mismo estándar de belleza. Como dice el viejo dicho "sobre gustos... no hay nada escrito!" Y gracias a Dios!! :wink: - - cronos53 - 04-26-2005 Gracias, muchas gracias LolaWildChild
segun mi experiencia personal.... - lolindir - 06-04-2005 las argentias pueden ser las mas bonitas ...si ...pero despues que se remodelan enteran en el quirofano por lo tanto ya no serian tanta naturalidad sino produccion asi que las argentinas en especial las de buenos aires ...pk de genio son harto densas y narcicistas ....las venezolanas tb son muy guapas pero no son de mucho afines a mi ..ya que soy mas parco yo y tanta exibision y exuberacion tropical me cohibe y complica lo que al final me hace reticente a ella ...obvio que me encanta mirarlas ...pero tb se que mucho es arreglado ...pero no hay que olvidar a las bolivianas de santa cruz uhhhhh son muy bien habladas y presiosas ademas de cultas ....y las de brasileñas de curitiva y sao paulo ...irradian alegria son unas niñas fiesteras y simpaticas y fisicamente igual carecen de busto pero caderas :oops: estan bien a mucho pero como las mueven ...sin palabras y ahora las que estan mas estudiadas las chilenas ...para mi no se si las mejores pero estas tinen esa mezcla que mas me agrada... belleza natural tanto fisica como interiormente ...ya uqe las encuentro muy cariñosas y amables igual bien proporcionadas ...el problema es que tienen una baja autoestima y preocupacion personal diaria...pero cuando se producen para uno ...lejos las mejores a tu alrrededor ... ...pero reflexionando puedo decir que:... "la mejor es aquella mujer que esta ante tus ojos y es dueña de tu corazon en ese instante"..... - - princesa del rock - 07-19-2005 la verdad.... no pueden negar que no hay mujer ni hombre mas lindo que los cordobeses... como hablan, como se mueven. no se, me encantan... y creo que no debo ser la unica[/b] |