:: Foros de ALIPSO.COM ::
las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: las mujeres mas lindas del mundo son las.... (/thread-6240.html)

Páginas: 1 2 3 4

Re: segun mi experiencia personal.... - marwak - 07-19-2005

[quote:131e88a43f="lolindir"]las argentias pueden ser las mas bonitas ...si ...pero despues que se remodelan enteran en el quirofano por lo tanto ya no serian tanta naturalidad sino produccion asi que las argentinas en especial las de buenos aires ...pk de genio son harto densas y narcicistas ....las
...pero reflexionando puedo decir que:... "la mejor es aquella mujer que esta ante tus ojos y es dueña de tu corazon en ese instante".....[/quote:131e88a43f]

Estas tan equivocado quien te dijo que las mujeres Argentinas son lindas despues de que pasan por el quirofano estas muy equivocado son las menos las que se operan algo si no sabes no hables

Re: segun mi experiencia personal.... - 1 - 07-20-2005

[quote:e702934235="lolindir"]las argentias pueden ser las mas bonitas ...si ...pero despues que se remodelan enteran en el quirofano por lo tanto ya no serian tanta naturalidad sino produccion asi que las argentinas en especial las de buenos aires ...pk de genio son harto densas y narcicistas ....las venezolanas tb son muy guapas pero no son de mucho afines a mi ..ya que soy mas parco yo y tanta exibision y exuberacion tropical me cohibe y complica lo que al final me hace reticente a ella ...obvio que me encanta mirarlas ...pero tb se que mucho es arreglado ...pero no hay que olvidar a las bolivianas de santa cruz uhhhhh son muy bien habladas y presiosas ademas de cultas ....y las de brasileñas de curitiva y sao paulo ...irradian alegria son unas niñas fiesteras y simpaticas y fisicamente igual carecen de busto pero caderas :oops: estan bien a mucho pero como las mueven ...sin palabras y ahora las que estan mas estudiadas las chilenas ...para mi no se si las mejores pero estas tinen esa mezcla que mas me agrada... belleza natural tanto fisica como interiormente ...ya uqe las encuentro muy cariñosas y amables igual bien proporcionadas ...el problema es que tienen una baja autoestima y preocupacion personal diaria...pero cuando se producen para uno ...lejos las mejores a tu alrrededor ...[/quote:e702934235]

jajaja, que zarta de imbecilidades por favor......opina y no tiene idea de nada...que te paseaste por todas las ciudades ????, que imbecil por favor.....opina de las minas que conoces, el dia que conoscas minas de buenos aires te vas a caer de culo salame.-

- - 1 - 07-20-2005

[quote:ba2043085e="princesa del rock"]la verdad.... no pueden negar que no hay mujer ni hombre mas lindo que los cordobeses... como hablan, como se mueven. no se, me encantan... y creo que no debo ser la unica[/b][/quote:ba2043085e]

para mi debes de ser la unica...

- - felipe - 01-08-2006

[quote:e89fa60e33="LolaWildChild"][quote:e89fa60e33="felipe"]en cuanto a lo 1º q dijiste en tu mensaje concuerdo contigo, al fin!!, jaja, saludos[/quote:e89fa60e33]

thanks!

El caso es que, ya sea de Argentina, de Chile, de Bolivia o de Venezuela, al final del camino, las mujeres más lindas terminamos siendo las latinas!! :wink:[/quote:e89fa60e33]
es verdad, las sudamericanas son las mejores del mundo, en eso no hay discusion alguna

RE: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - golder - 09-08-2007

lpara mi unas de las mujeres mas lindas son las canafdienses. como laura bertram o la rubia que sale en la serie scrubs ,sarah chalke,que opinan?

RE: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Johnnie walker - 11-15-2007

Estoy en desacuerdo con todos ustedes..
Para mi las mujeres mas bellas y mas sexys son las Puertoriqueñas.
las mujeres de Puerto Rico son increibles ahi hay para todos los gustos y todos los colores.

RE: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - Perritaxxx_A - 06-04-2008

Pero en este foro son todos unos pelotudos o que???? EN TOOOOOOODO EL MUNDOOO hay mujeres lindas asi como en todo el mundo hay mujeres feas!!!! pero cual es la estupidez de crear semejante debate!!! Por Dios!!!! Maduren un poco por favor y dejen de hacer y decir semejante pelotudez!!!!

Salgan un poco de la pc que les esta quemando las neuronas y dejen de mirar la tele que esta creada para lo mismo..... agarren un libro para matar el tiempo IDIOTAS!!!!!!!!

RE: las mujeres mas lindas del mundo son las.... - v magallán - 07-14-2008

mira depende de la estética de cada uno, pues en gusto se rompen géneros, digo las francesas tienen lindas piernas las españolas bonita cara las asiáticas cuerpos muy bonitos por la finura de sus curvas las látinas en geneal son muy boluctuosas las Méxicanas son equilibradas con curvas y altura y eso a muchos les gusta pero como digo en gusto se rompen generos todas son lindas...