:: Foros de ALIPSO.COM ::
Tengo dudas sobre esta inversión. - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: Tengo dudas sobre esta inversión. (/thread-16974.html)



Tengo dudas sobre esta inversión. - el_chinito_jaime - 10-14-2008

Tengo alguna duda sobre la empresa sistemasforex.com, ellos ofrecen tiempo real de las operaciones en bróker como ifx markets o pesmir trading y además ponen resultados de los sistemas automáticos pero nunca he invertido en este mercado.
Que me podéis comentar?


Claro - beto75 - 10-14-2008

Claro
Dejeme despejar sus dudas, le recomiendo antes que ingrese a este mundo sistemas forex usted deberia ingresar al DEMO que es ingresar con dinero virtual solamente para que vea las operaciones que se realizan como si ya estuviese invirtiendo de verdad.

Que le parece???


RE: Tengo dudas sobre esta inversión. - lizy - 10-14-2008

Buen dia

Que interesante lo que escribes... existe un tipo de inversión con sistema automático en el mercado?


Te da mayor rentabilidad que los bancos - beto75 - 10-15-2008

Sistemas automáticos de mayor liquidez

En sistemasForex puedes encontrar 4 sistemas automáticos de trading que operan en las 4 divisas principales, EUR/USD, USD/JPY, USD/CHF y GBP/USD. Resultados en tiempo real 24 horas al día, sin mínimo de permanencia y capacidad de liquidez en cualquier momento.

¡No existe inversión mejor! ¡Que tu Pc trabaje para ti!


No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión - alexforex - 10-15-2008

No había querido llegar a comentar la decisión de mi inversión en Fénix Traders por lo que estaba recién en el mercado, tenia el temor de ser estafado, mas aun con las perdidas adquiridas en la bolsa de valores mi temor fue aun mayor, pero grande fue mi sorpresa al ver como mis inversiones han generado buenas ganancias por encima de las perdidas que podían haberse suscitado pues he tenido la facilidad de revisar mis operaciones las 24 horas del dia y contactarme con otros operadores para competir y ganar mas experiencia en este mercado, todo esto ha resultado mas que un negocio pesado y aburrido en un juego de fácil entendimiento que me ha permitido adaptarme de forma rápida a este mundo de operaciones millonarias en donde yo decidí ser parte del cambio.
Entra ahora a:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



RE: Tengo dudas sobre esta inversión. - satyricon - 01-31-2009

Forex Milenium te brinda su servicio de señales para que puedas operar con éxito en el mercado de divisas. Nuestras señales usan órdenes condicionales o pendientes las que comprenden stop loss y toma de ganancias. Esto proporciona a nuestros clientes suficiente tiempo para colocar sus órdenes. Ello significa que todos aquellos que lo deseen, pueden simplemente colocar sus órdenes e irse...y dejar que ellas hagan su trabajo!! Nuestras señales son adecuadas para todos aquello que no tienen tiempo para estar frente al ordenador. Para mayor información ingresa a la página de
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.