:: Foros de ALIPSO.COM ::
Caballeros del Zodiaco - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Cine, Television y Comics (https://www.alipso.com/foros/forum-21.html)
+--- Tema: Caballeros del Zodiaco (/thread-3255.html)

Páginas: 1 2 3 4


Caballeros del Zodiaco - vernon - 11-27-2003

Es muy buena serie comenten si les gusta o no...


Si alguien tiene alguno de los nuevos capitulos que dan en japon
por favor que me lo diga ok.


saludos...

________________________________

El canto, mi vida


- - Raven - 11-27-2003

La saga de Hades! Lástima que sacaron solo 13 capítulos, los demás estan en proceso parece...


- - Music Man - 12-05-2003

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal que posteaste algo hermanito (vernon)
Todavía me acuerdo cuando lo veía y me creía MO de Aries jajajajjajajaj

Pero hay más capítulos después de esos??

yo me acuerdo que vi las películas pero eran mas fomes y con otros dibujantes

El primero se creía (vernon) el caballero Shiryu y nos agarrabamos a combos jajajjajaja

Y tu raven (que edad tenías cuando los viste??)


- - Raven - 12-05-2003

La serie Hades la vi hace como 2 meses... ja ja ja


- - Music Man - 12-05-2003

En que época vives???????? jajajaj

Esta serie es más antigua que la mugre¡¡¡

... a todo esto me parece que son más de 13 capitulos Smile, a averiguar en internetttttt¡¡¡

saludos, y trata de ver las series en su fecha correcta pa comentar que sea JAJJAJAJAJAJA.

O si quieres hablamos del Auto fantástico ajajajjajaja

(sin ofender)

jajajajjjajjajjjjjjjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


- - Raven - 12-06-2003

La serie Hades la están haciendo ahora, por eso sólo existen los primeros 13 capítulos... por ahora Smile


- - Music Man - 12-06-2003

ahhhhhhhhh, entonces retiro lo dicho, y ¡¡¡ cuentame donde los viste esos capítulos, que hay de Seiya, Shyriu, Fénix, etc. Tienen armadura dorada??? ah?

saludos


- - Raven - 12-07-2003

Video pirata, donde mas? Big Grin

En la historia se ve que espectros invaden el santuario, y te cuentan que Hades trata de conquistar el mundo (que raro) despues que se rompe el sello de los 101 espectros que cuidaba el caballero de Libra. Los espectros empiezan a avanzar por las 12 casas para llegar donde Atena y matarla, mientras los caballeros la defienden. Despues de todas las peleas van al otro mundo, a pelear con Hades allá... y cuando van a ir donde él termina el capítulo 13 Sad

Sin contar la historia, sí hay algunos cambios en las armaduras de bronce, porque te dan algunas ideas sueltas acerca del despertar del octavo sentido. ¿Qué más te digo? ¡Hay que puro verla! Es mejor que todas las otras historias juntas, tiene dibujos impresionantes, escenarios tremendos, animaciones por computador... si la ves te vas a acordar de mí, te cortas las venas por no poder saber que es lo que pasa despues!


- - Music Man - 12-10-2003

Característico de los dibujos estos, siempre quedabas con LA VENA¡¡¡ por saber la continuación, de más esta decirte que si tienes un dato más claro (via internet) en donde poder buscar estos capitulillos yo felizzzzz Smile Smile Smile

saludos y gracias¡¡¡


Re: Caballeros del Zodiaco - vernon - 12-10-2003

no te acorrdai hermano (glenn) que yo me creia seiya y te ganaba siempre ah , y ademas te creias shaka de virgo y estabas con los ojos cerrados y ahi te sacaba la chucha jajaja ajajajaja



__________________

el canto, mi vida