:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alguien me podria hacer un favor? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: Alguien me podria hacer un favor? (/thread-4330.html)

Páginas: 1 2


Alguien me podria hacer un favor? - xFelipex - 03-07-2004

Hola... mil disculpas por molestarlos...Music Man o alguien q sepa, los pdria molestar pidiendoles las partituras de una cancion para yo sacarla en flauta...???

Yo soy Chileno, y vivo en Santiago...Soy admirador de una cantante Chilena... y me gustaria saber si ustedes podrian sacar las partituras para yo poder tocar en flauta esa cancion...
La cancion se llama "El juego de la resistencia" de Ximena Abarca...
No se si la ubica, ojala me puedan ayudar...
Y sorry por las molestias :oops:


- - soul_power - 03-08-2004

entra a
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
tal vez te sriva y encuentres algo


Re: Alguien me podria hacer un favor? - xFelipex - 03-08-2004

esq ahi salen para guitarra,,, y yo quiero en flauta, aparte no esta la cancion q yo quiero Sad :cry:


- - Music Man - 03-10-2004

Ximena Abarca

La cantante del realiti, en realidad que encuentres "partituras" de esa cantante lo veo dificil porque el lanzamiento del disco fué hace poco.

2.- La canción no tiene ninguna flauta, por ende partituras para flauta no hay Smile

3.- te recomiento que empieces a usar tus oidos y tus capacidades musicales y saques la canción por oido.

saludos


- - xFelipex - 03-11-2004

Pucha q lata.. esq en mi celular quiero poner algun tema del disco... ya q lo tengo.. y me gusta muchisimo... y en mi celular puedo poner partituras pero de flauta...
Bueno, q mas da... no se puede...
Una pregunta.. tu eres musico profesional....Y me gustaria q me dieras tu opinion musical sobre ella... Gracias...


- - soul_power - 03-13-2004

aprovechando lo de sacar por oido hay veces que es sencillo pero cuando tienen distorsion se me dificulta hasta los riffs hehhe los tengo que ir a sacar de los tabs (aveces mal posteados) y por ejem sacas el pedazito famosos de la cancion la parte que todo mundo reconoce pero de ahi no salgo (cuando la saco de oido) ya despues tengo que recurrir a la tablatura ; reconozco los cambios y se que por lo general en la entrada ,verso coro se tocan ciertos circulos o riffs no se si sean diferentes ? pero nada mas saco por ejem el coro y el verso no (de oido ) y los solos saco la nota que empieza o unas 2 3 mas hehehe bueno lo recomendado es escuchar una y otra vez la cancion pero es como todo si quieres facil vete a los tabs y si queres que te cueste sacala de oido ... saludos


- - Music Man - 03-16-2004

Mi opinion sobre ella es nula, ya que no he tenido la oprtunidad de escuchar su trabajo, y a pesar de ser una cantante de un reality por lo menos es afinada. nada mas.

Ojo con los tabs que sacan de internet, hay algunos que no son de buenas fuentes, a veces, es mejor trabajar por las tuyas. a mi nunca me han servido ni los tabs, ni los canconeros (puaj)

saludos


Re: Alguien me podria hacer un favor? - lucia_2004 - 03-17-2004

tu eres musico profesional y tocas flauta traversa???
estaria bueno intercambiar partituras.
con respecto a la cantante que nombras no la conozco


- - Music Man - 03-18-2004

Me encantaría tocar flauta traversa es un instrumento queme gusta mucho en especial por las salsas y ritmos cubanos.

En realidad nunca he tenido pulmones para los instrumentos de viento, mis fuertes son la guitarra, el piano, la bateria, el bajo y el canto. y si quieres intercambiar partituras sólo tengo para guitarra flamenca, te sirven??

saludos y bienvenida a Alipso

Smile espero que podamos intercambiar opiniones

saludos


Re: Alguien me podria hacer un favor? - lucia_2004 - 03-19-2004

gracias por la bienvenida .
tambien ahora estoy aprendiendo a tocar guitarra asiq eu estaria bueno compartir alguna obra .
soy estudiante de una escuela de musica y me faltan dos años para recibirme de maestra de musica . por lo cual mis intrumentos de base son el piano y la la ugitarra recentemente .pero el instrumento que hice como carrera de concertista es flauta traversa.
un gusto
malu