:: Foros de ALIPSO.COM ::
... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html)
+--- Tema: ... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) (/thread-4383.html)

Páginas: 1 2


... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - ALBERT_MASTER - 03-12-2004

... Federico vivía, en un departamento con su amiga Karla. Ante los ojos de la familia de Federico Karla y él solo compartían el departamento...nadie podía comprobar otra cosa. Un día fue la madre a cenar una noche a su departamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relación con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo: Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento. Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas. Federico le dijo que conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió: "Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico". Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía: "Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con Karla, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas. Con todo cariño, Tu Mamá".

[b:025e6047b7]MORALEJA[/b:025e6047b7]: [color=blue:025e6047b7]A TU MAMÁ NO LA HACI HUEONA [/color:025e6047b7]


- - Raven - 03-12-2004

Ahora que la pienso, parece que lo leí en un mail... ta bueno!


Re: ... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - ^C0MB0Y^ - 03-13-2004

jajajaja... ta muy bueno!


Re: ... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - a3andrea - 04-03-2004

[b:dcddb28606] JA JAJAJAJJAJAJAJJAJA BUEN CHISTE

TA WENO WENO ::Saltarin:: [/b:dcddb28606]


- - chogon - 05-05-2004

JOJO MUY BUENO Big Grin


- - maesis14 - 05-05-2004

si muy bueno,k genial, jeje, eso es cierto a la madre no la jodes con nada, son unas idola, jeje.


- - resgio - 05-05-2004

ta bueno pero la moraleja lla la conocia


Re: ... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - trankitz - 06-26-2004

JAJAJAJA
GRANDE MSATER

JAJAJA TA RE GUENO AUNQUE ME PARECE HABERLO LEIDO POR AHI

JAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol:


- - Raven - 06-26-2004

Acá hay otro con moraleja:



En un día lindísimo y soleado, el conejo salió de su cueva con su notebook y se puso a trabajar, bien concentrado. Poco después, pasó por allí un zorro, y vió a aquel suculento conejito tan distraído, que se le hizo agua la boca. Quedó tan intrigado con la actividad del conejo que, curioso, se le aproximó:

- Conejito, qué estás haciendo ahí, tan concentrado ?

- Estoy redactando mi tesis de doctorado- dijo el conejo, sin sacar los ojos de su trabajo.

- Hummmm... y cuál es el tema de tu tesis?

- Ah, es una teoría que prueba que los conejos son los verdaderos predadores naturales de los zorros.

El zorro quedó indignado:

- Qué !!! Eso es ridículo!!! Nosotros somos los predadores de los conejos !

- Absolutamente no ! Ven conmigo a mi cueva y te mostraré mi prueba experimental.

El conejo y el zorro entran a la cueva. Pocos instantes después se oyen algunos ruídos indescifrables, algunos pocos gruñidos y después silencio.

En seguida, el conejo vuelve solito, y retoma su trabajo de tesis, como si nada hubiera sucedido. Media hora después pasa un lobo. Al ver al apetitoso conejito, tan distraído, agradece mentalmente a la cadena alimentaria por haber garantizado su almuerzo.

Sin embargo, el lobo está tambiém intrigado ante un conejo que trabaja con tanta concentración, y resuelve averiguar de qué se trata, antes de devorárselo:

- Hola, jóven conejito ! Qué haces trabajando tan duramente ?

- Mi tesis de doctorado, señor lobo. Es una teoría que vengo desarrollando desde hace algún tiempo y que prueba que nosotros, los conejos, somos los grandes predadores naturales de varios animales carnívoros, inclusive de los lobos. El lobo no puede contener la risa y estalla en carcajadas ante la petulancia del conejo.

- Jah, jah, jah, jah!!! Conejito! Apetitoso conejito! Esto es un despropósito. Somos nosotros, los lobos, los genuinos predadores naturales de los conejos. Y ahora... terminemos con esta charla absurda !

- Discúlpeme, pero si usted quiere, yo puedo presentarle mi prueba experimental. Gustaría de acompañarme hasta mi cueva ? El lobo no puede creer en su tan buena suerte. Ambos desaparecen cueva adentro. Algunos instantes después se oyen aullidos desesperados, ruidos de masticación, y... silencio. Una vez más el conejo vuelve solo, impasible, y retorna al trabajo de redacción de su tesis , como si nada hubiese ocurrido.

Dentro de la cueva del conejo se observa una enorme pila de huesos ensangrentados mezclados con pelos de diversos ex-zorros, y, a su lado, otra pila todavía mayor de huesos y restos mortales de aquellos que algún día fueran lobos.

Al centro de las dos pilas de huesos ... un enorme LEON, satisfecho, bien alimentado, mondando sus dientes.



MORALEJA DE LA HISTORIA:

1. No importa cuán absurdo sea el tema de tu tesis;

2. No importa si tú no tienes el mínimo fundamento científico;

3. No importa si tus experimentos jamás llegan a probar tu teoría;

4. No importa siquiera si tus ideas contradicen los más obvios conceptos de la lógica...

5. Lo que verdaderamente importa es ...

QUIEN ES TU PADRINO.


Re: ... MORALEJA, MORALEJA ... (es muy buena) - pelequen - 07-01-2004

jUAJAJJAJAJAJAJAJUAJUJAUJUAJUA....QUE GUENA Albert Big Grin Big Grin Big Grin