:: Foros de ALIPSO.COM ::
Cuales son tus actores preferidos? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Cine, Television y Comics (https://www.alipso.com/foros/forum-21.html)
+--- Tema: Cuales son tus actores preferidos? (/thread-6241.html)

Páginas: 1 2


Cuales son tus actores preferidos? - 0nesX - 07-27-2004

los míos son Robert de Niro y Al Pacino, trato de ver cualquier pelí en la q trabajen, principalmente si hacen de mafiosos....ah y el q hace la pistola desnuda tambien me gusta me hace cagar de risa creo q es Leslie Nielsen.

y de las mujeres me encanta Angelina Jolie, no se si actúa bien pero tiene una cara muy especial ya verla vale la pena...


Re: Cuales son tus actores preferidos? - pelequen - 07-29-2004

Mmmm...si de Niro y Alpacino son geniales y le sumo Jeremy Irons en Mortalmente Parecidos...Jack Nicholson en el Resplandor por ejemplo...ufff..papelazo....


...y por ultimo Anthony Hopkins..genial Big Grin Big Grin


- - sweet_girl - 11-09-2004

Mi ACTRIZ favorita es Julia Roberts.... actor ??? mmm, Robert de Niro es un capo....


Re: Cuales son tus actores preferidos? - LolaWildChild - 11-10-2004

[quote:09c2deed9b="0nesX"]me encanta Angelina Jolie, no se si actúa bien pero tiene una cara muy especial ya verla vale la pena...[/quote:09c2deed9b]

Que es linda, te lo acepto, es muy linda, pero no es una buena actriz....

Por mi parte, mis actores preferidos son Robert deNiro, Sean Penn, Susan Sarandon, Sandra Bullock, Hector Alterio, Antonio Birabent, Julieta Diaz y Leonor Benedeto. Por supuesto, tampoco se puede dejar de lado a La Señora Nacha Guevara

En cuanto a belleza (o sea, los que miro nomás de babosa que soy) PUF!!! Muuuchos!!! :wink:


- - marwak - 11-10-2004

MIS ACTORES PREFERIDOS SON Robert de Niro y Al Pacino, TOM HANKS no se si se escibe asi pero bueno nada mas


Re: Cuales son tus actores preferidos? - Ilk-po - 11-12-2004

[quote:07a06cd200="0nesX"]me encanta Angelina Jolie, no se si actúa bien pero tiene una cara muy especial ya verla vale la pena...[/quote:07a06cd200]
y t gusta xke tiene linda cara???????? Confusedhock: si ta para partirla!!!!!! :twisted:


- - VERONIKA - 08-01-2006

por supuesto mi actor favorito es Brad Pitt y Sean Connery entre muchos sobre todo su papel en la pelicula "en nombre de la rosa" Tongue Tongue


MI ACTOR FAVORITO - ChIpOsSsS02 - 08-01-2006

[b:0df0ca1df7]CLARO EL MAESTRO Sean Connery Y MAS [/b:0df0ca1df7]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


RE: Cuales son tus actores preferidos? - El Terco - 08-10-2007

Pierce Brosnan

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



RE: Cuales son tus actores preferidos? - carolista - 10-23-2009

Hay muchos, De Niro, Pacino, NIcholson, y de los españoles me gustan mucho Carmelo Gomez y Resines
aunque el george clooney tampoco está mal, que las pone a todas
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, jajaja...