:: Foros de ALIPSO.COM ::
amor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html)
+--- Tema: amor (/thread-72021.html)



amor - francisco1961 - 03-29-2011

Hola, es mi primera vez aqui, espero que alguien pueda ayudarme a salir de la situacion en la que me encuentro.
Hace unos años conoci a una mujer por internet, ella vive en Guatemala y yo en España, mantuvimos una relacion por msn, durante una año y medio, yo estaba casado en esa epoca, con dos hijos, pero por algun motivo me sentia muy bien con ella, asi que seguimos ahblando y hablando, nuestra relacion se hizo muy estrecha, hasta que decidi ir a verla, pasamos unos dias fantasticos, yo me regrese a España, y seguimos hablando, pensamos que todo quedaria en ese viaje, pero no, el amor era cada vez mas grande, asi que en un tiempo volvi a visitarla, y cada vez era mas dificil separarme de ella, al tiempo ella vino a verme a España, pasamos una semana linda, mientras yo mantenia mi relacion con mi pareja actual, aunque sabia que exisitia esta mujer, a los meses decidi dejarlo todo en España, y salir para Guatemala a establecerme alli con ella, montamos un negocio, nos va bien hasta el dia de hoy, pero la pena que yo tenia de estar alejado de mi hija, en estos momentos tiene 14 años, no em dejaba vivir, asi que cuando llevaba un año y medio alli, decidi regresarme por esa pena, cuando llegue aqui, el recibimiento por parte de mi hija fue bastante frio, y eso me hacia que pensar acerca de mi vuelta, yo seguia amando profundamente a mi pareja de Guatemala, asi que al mes y medio mas omenos decidi regresarme para alla. la verdad es que a mi hija no supe explicarle bien el por que de mi vuelta, y volvio a suceder lo mismo , estaba alli apenado por mi hija, me sentia culpable por habela dejado aqui, sin mi, y los remordimientos que tenia, me hacian ir y venir asi dos veces mas, ahora me encuentro en España, triste, desesperado por estar all, y con una hija de 14 años que ya empieza a tener su vida, que me tiene a mi, para cuando ella quiere, y yo mientras muerto de la pena por no tener mi pareja, quiero irme para siempre, salir de este dolor, hacerle entender a mi hija que yo tambien tengo vida, y que el hecho de estar en Guatemala, no significa que no la quiera a ella, pero me da miedo su reaccion, que se p nga a llorar, y me vaya con pena, y eso no me deje vivir alli,tranquilo, necesito salir de este dolor, encontrar la ayuda para hacer las cosas y que mi conciencia se quede tranqila, llevo cuatro años sufriendo si no por mi mujer por mi hija, y no vivo, no encuentro la manera de hacer las cosas para que yo este bien, que mi hija entienda que la amo,y que yo siga viviendo, por que a hora aqui, en España estoy sin trabajo, sin nada que hacer, sin dinero, y `pienso en que si estuviera alli, tendria mi casa, mi mujer a la que adoro, mi trabajo, todo. me parece injusto que mi hija no entienda que yo tambien necesito vivir. gracias, espero que alguien me conteste y pueda ayudarme.


RE: amor - victor_alberto - 06-07-2011

pues que dificil caso lo que me parece que tu ex sembro rencor en tu hija y por eso tu hija no te puede entender te aconsejo que le demuestres a tu hija que la amas as lo que puedas hacer regresate con la mujer que amas y sigue en tu negocio o consigue trabajo y siempre que puedas visita a tu hija y si no as hablado con tu ex mujer dile bien dejale claro echale ganas saludos


RE: amor - commpplliiccee - 09-13-2011

si,todo parece,una decision un poco egoista,estas entre 2 amores,,,habla-dialoga con tu hija,no la pierdas por nada del mundo.


RE: amor - sarabarrios - 09-27-2011

complicadas las relaciones humanas... porque no podemos hacerlo todo mas facil?


RE: amor - desol - 04-12-2012

Asi pues hay un modelo adecuado como complemento en cualquier ocasion. Gucci, una de las casas de moda el poder, siempre había sido un pionero en la atención a la CRME de la CRME de la Fraternidad de la moda. A la larga, la protección para los ojos (y evitar los costos de recuperación de cirugías especiales si sus ojos se ven perjudicados por los ojos) dará sus frutos, y hacer que te sientas agradecido que usted r eali za la inversión.


RE: amor - nawaz222 - 11-14-2014

In truth there fate? We are Nostros or create our own destiny? .. may be that is our destiny, to create our own destiny? I would like to know your opinions