:: Foros de ALIPSO.COM ::
me interesa alguien , me lance y rebote, pero sigue estando - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: me interesa alguien , me lance y rebote, pero sigue estando (/thread-8129.html)

me interesa alguien , me lance y rebote, pero sigue estando - torino - 06-17-2005

hola amigos:...
Me llamo Pablo, estoy hasta las manos y la cbeza no les cuento, les pido un consejo porque estoy entre dudas..
estoy yendo a la facu , tengo 29 años, y tengo una compañera que tiene 21 , me gusta mucho , estaba de novia pero mas o menos con el, y en ese momento insisti un poco para que salgamos , y al final salimos de noche un sabado, y trate de avanzar de pegarle un beso y me quito la cara, no quiso.
supuse que era porque estaba de novia, pero a las 2 semanas me dice que no estaba de novia, la quise invitar de nuevo y no quiere , se resiste , pero me llamaba casi todos los dias a mi caa, ahora un poco menos pero me llama , no nos conocemos mucho pero me llama , me tiene desorientado, puede ser que sea una histerica?, no querra saber nada? no se. cuando me llama siento que me llama por boludeces, por nada en especial y nos prendemos al telefono y ella es capaz de quedarse una hora por reloj hablando conmigo, no entiendo mas nada...
si alguien puede darme un consejo , yo estoy desorientado......

gracias amigos...

- - marwak - 06-17-2005

Hola bienvenido a los foros, por lo que contas la mina parece bastante histerica yo lo que haria en tu lugar seria no darle bola pero bien decirle estoy ocupado etc para que la mina piense uh este estaba muerto por mi y ahora ni bola que pasara la vas a dejar con la duda proba total no perdes nada 8)

- - 1 - 06-18-2005

ahhhh, es la historia de mi vida...

yo tengo un año menos que vos y mmmhhh......son dificiles la pendejas....ta bien que con 21 no es ninguna pendeja ya, pero les pinta mucho el histeriqueo...como dice Matiu, tal vez deberias dejar de darle bola...si la mina realmente esta interesada te va a proponer ella para salir.... por que la boludes del telefono no va si despues no termina entregando....es como que vos te pones las pilas para hablar y escuchar todas las boludeces que seguro que te dice, pero despues no entrega ni un beso...digamos que la mina se zarpa, salvo que de movida te diga que no va a pasar nada entre ustedes.
ponele los puntos de una a la mina por que al final vos te estas haciendo la cabeza y la otra histeriquea, histeriquea, te usa como 0-600 pero a la hora de los postres no aporta una moneda
ponete firme y si no vola para otro nido.-

Saludos y conta despues como sigue la cosa

Gus//.-

- - lissetteee - 07-21-2005

si es q para dar esos consejos mejor no digan naad...

mira lo q tenes q hacer es hablar con ella y decirle lo que sentis, se nota que vos le gustas a ella pero la mina tiene miedo de no gustarte a vos, asi q es cuestion de hablar y listo
suerte y contanos despues lo que paso

- - pablin791 - 06-01-2006

Buenas si difinitivamente es una histerica, que sabe que cuando ella te llame vas a estar, creo que tendrias que tratar de serle indiferente, decirle estoy ocupado hacerle pensar que despues de todo no es tan importante en tu vida, entonces tratara de serlo, si te resulta dificil intenta decirle como vos ves las cosas y que esperas. suerte y espero que nos cuentes como sigue todo