:: Foros de ALIPSO.COM ::
conocen a Bethven R???? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html)
+--- Foro: Argentina (https://www.alipso.com/foros/forum-29.html)
+--- Tema: conocen a Bethven R???? (/thread-8374.html)



conocen a Bethven R???? - maligna - 07-28-2005

hola, pues bien les escribo para contarles.
Estaba el dia viernes en un bar heavy en parla, yo estaba con mis hermanos y mi novio. cuando depronto se nos acerca un tipejo diciendonos que el era el baterista de bethoven R o M como les llamo yo por que para mi son una mierda, el tipo se dedico hablar de mucsica, pero depronto salta con una rallada diciendo que mi hermano, le habia engañado diciendole que era Argentino y que tocaba en un grupo, cuando mi hermano ni toca guitarra ni es Argentino, ni tiene ni puta idea de musica, el tipo este se empeño en que era mi hermano, y mi hermano diciendole que no y que no, y el tio dale con el mismo tema, huvo un momento en que se le olvido, y me salta a mi con otra rallada, que yo en una escala de la timidez estaba en un 8, pero que si yo era capaz de contarle una intimidad mia y de mi novio, entonces fue cuando comprendi que el tipo este no era una persona normal, lo ignoramos por instantes, pero ya se estaba empezando a poner demasiado pesado, encima olia alcohol que te cagas, el tipo ese se acerco mas a mi hermano y le dice que lo iba a horcar con las cuerdas de la guitarra, entonces fue cuando no me aguante y le dije que por favor se retirara y que nos dejara en paz, entonces fue donde me dijo PUTA SUDACA DE MIERDA TU A MI NO ME DICES LO QUE TENGO QUE HACER POR QUE YO ESTOY EN MI PAIS Y A MI NO ME DICES TU LO QUE YO TENGO QUE HACER. yo solo lo mira y le dije si señor como usted diga, y me rei, eso le ofendio más, ya de ahi nos fuimos hacia otro bar, y comentando con otros lo que habis sucedido, pues nos dimos cuenta que de verdad hay un argentino que hablo con el, pero no se parece en nada a mi hermano, yo creo que lo que le paso a este tipo " me refiero al borracho" es que estaba tan perdido que no se entero de lo que estaba haciendo, pero ahi no termina, por que tambien amenazo con matarnos, jajajajajaja.


en conclusion lo que quiero es que todos se enteren de quien es esta persona que clase de gentuza esque va a menazando de muerte a mujeres y a niños, por que mis hermanos son menores de edad tienen 15 y 16 años, y ademas es racista por que cuando le hable se entero que era de colombia por que tengo mi acento muy marcado, y fue donde me dijo lo de que era una sudaca de mierda, a mi eso me da lo mismo.

lo averigue y pues si es, esta confirmado, el tio hablo con un chico que es argentino ademas es amigo de mi hermano, pero el tipo no se parece en nada a mi hermano, lo que mas me da risa es la cara que van a poner los demas componentes de este grupo cuando en los foros de latinoamerica salga publicado esto, que se `piensan ir de gira por latinoamerica, no creo que a los latinoamericanos les agrade mucho ver un concierto donde uno de los integrantes es racista.

ademas es un creido por que nos dijo que las demas personas a su lado eramos una mierda por que el tocaba en un grupo que era muy famoso. jajajajaja.


- - 1 - 07-29-2005

la verdad que no me suena ni a palos ese grupo "los bethoven R", pero vale la data como para tenerlo en cuenta, ... me imagino que la persona esta debe ser un pobre "giripolla" ....esperemo que algun dia anden por Argentina..si es que no pasaron ya, para paterle la cabeza cuando lo vea....