![]() |
||
|
Oportunidad de negocio...!!!! - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html) +--- Foro: Chile (https://www.alipso.com/foros/forum-28.html) +--- Tema: Oportunidad de negocio...!!!! (/thread-9351.html) |
||
Oportunidad de negocio...!!!! - Grachi - 11-24-2005 Estimados Sres. Le escribe Graciela Fabris de la empresa IGUANA HOSTING, somos mayoristas de hospedaje web, el motivo de mi contacto es para ofrecerle este lucrativo negocio que le permitiran obtener grandes beneficios y adicionalmente optimizar los recursos en este area... Somos una empresa 100% Venezolana, comprometida con la visión de poder ofrecer servicios de web hosting a nivel global, con los más altos estandares de calidad y a los mejores precios del mercado. Estamos ubicados en el tercer puesto en el ranking de empresas web latinoamericanas, lo cual nos hace una empresa lider en el mercado. Si estas interesado en adquirir un servicio de Hosting reseller comunicate con mi persona al correo electronico gfabris@iguanahosting.com , enviame tus datos de contacto, nombre, telefono (con su respectivo codigo de pais y estado) de no poseer enviame como medio alterno otro mail y con gusto me pondre en contacto con Uds. a la brevedad posible. Saludos Cordiales Graciela Fabris gfabris@iguanahosting.com Telf.: 58-281-2814083 / 2810595 Otra oportunidad facil de negociar - beto75 - 10-14-2008 Si eres nuevo en esto necesitas ingresar primero aqui. Para aprender a invertir ingresa a nuestro sistema Demo Forex Para ti que tiene dudas de cómo funciona Sistemas Forex. Pues lo invitamos a que conozca y tenga más información de nuestro sistema automático, el Demo le permitirá conocer los movimientos de la bolsa, ingrese y se convencerá de que las ganancias son reales y las operaciones son observadas por ti en este sistema. Para mayor información ingresa al sistema Demo Forex en:
Muchos dirán... - estrella3 - 10-15-2008 ¿Quién está gestionando mi inversión en forex? En sistemas forex trabajan expertos gestores con años de experiencia en los mercados financiero con el fin de que usted tenga una gestión de su dinero profesional y segura o bien, lo gestiona un Sistema de trading automático, que es un software. Ok. Siempre utiliza sistemas computarizados - estrella3 - 10-15-2008 Sistema automático de forex? Un sistema automático es un programa informático, o "robot" que recibe datos del mercado en tiempo real durante 24horas al dÃa, hace operaciones de compra y venta sin necesidad humana, a todas las cuentas de los inversores que los utilizan. Un sistema automático elimina el estrés de estar pegado a la pantalla operando, elimina las emociones personales, te da más tiempo libre y permite controlar siempre la inversión, ya que pueden añadir o quitar sistemas o lotes siempre que quieran. Un sistema de trading es una estrategia basada en un conjunto de reglas matemáticas con la cual es posible obtener beneficios tanto de los movimientos de subida como de caÃda de la Bolsa. Oportunidad de negocio...!!!! - prisionera - 10-17-2008 En estos tiempos es muy difÃcil poder confiar lo mas preciado de uno a personas desconocidas y mas aun si es dinero. A quien le agradarÃa la idea de dar su dinero a personas desconocidas, creo que absolutamente a nadie. Siendo un inversionista me resulto bastante difÃcil confiar en una empresa que ponga en mis manos todas las comodidades para empezar a desarrollarme en el Mercado de Divisas, más aún cuando me dicen que yo soy el encargado de supervisar y de ver cómo están marchando mis inversiones en los mercados internacionales. Me sorprendió todo estos beneficios pero a la vez me dio esa desconfianza que nunca falta en nuestras mentes, ese temor de equivocarme; aún asÃ, tomé el riesgo y me decidà a empezar a invertir en sistemas Forex. Al ver los resultados positivos en este corto tiempo me anima a seguir con ellos, ahora se que valió la pena correr el riesgo.
|