[quote:fd629988b1="maesis14"][quote:fd629988b1="Seba_Nenem"][quote:fd629988b1="maesis14"]che muy bueno este tema, lastima por ese desubicado que puso lo de pend....
es un tonto.
desde que entro, andrea, ^C0MB0Y^,malach, y otros, la pagina a tenido mas participacion de todos nosotros, y se ha hecho una pagina mas amigable, en la cual da gusto estar.[/quote:fd629988b1]
Desde ya les agradecerÃa que posteen la manera de Como hacer propanda x la red?
Salu2[/quote:fd629988b1]
se muy buena tu idea, la verdad que valdria la pena intentarlo, yo por lo pronto le voy a hacer propaganda, poniendomela de nick en el messenguer, y contandoles a mis amigos de que se trata.
Raven: tienes mucha razon, pero yo tambien llegue sin que me inviten hock: :oops: hock: :o , jeje[/quote:fd629988b1]
Bueno entonces los pongo en el COMPROMISO de comenzar abusacr nuevas posibilidades de propagandas... Algo asà como un MAIL BOMBER (ese programa que manda como 1.000 mensajes x mail a diferentes casillas) Ahà podrias confeccionar una propaganda COPADA... Y luego las mandamos por el MUNDO...
Pues para tu información (seba), los mail bomber no son nada utiles para lo que quieres hacer, estos corres son los llamados spam y ya muchos servidores de correos como yahoo y hotmail los estan bloqueando, entonces si los bloquean ...como los podrán ver los usuarios?
Mejor prueba otra cosa, como crear una pagina web y escribiendo todo ahÃ, en otros foros(aunque es poco etico, pero, ajá!), escribe en periodicos y revistas electronicas y cosas asÃ.
[quote:b5d074e344="^C0MB0Y^"]Pues para tu información (seba), los mail bomber no son nada utiles para lo que quieres hacer, estos corres son los llamados spam y ya muchos servidores de correos como yahoo y hotmail los estan bloqueando, entonces si los bloquean ...como los podrán ver los usuarios?
Mejor prueba otra cosa, como crear una pagina web y escribiendo todo ahÃ, en otros foros(aunque es poco etico, pero, ajá!), escribe en periodicos y revistas electronicas y cosas asÃ.[/quote:b5d074e344]
Ah ni idea yo dije mail bombers (por decir algo) pero me gustarÃa que si alguien sabe algo de esto... Lo postee asà podemos beneficiarnos todos dando lugar a la incoorporación de nuevos integrantes a este foro y asà crear un imperio de sabiduria, amistad, etc etc... Desde ya muchas gracias... Salu2 al grupete...