hola soy un fan de los juegos antiguos del emulador mame, recuerdo uno en especial de la infancia lo que pasa es que no se como se llama que iba de lucha un tio que luchaba con otros y cambiaba el color de las mallas que llevaba a medida iba perdiendo vida. Y otro de helicoptero que llevaba bombas hasta tres y salian tanques y barcos, Joder que rabia no recuerdo los nombres. Una pregunta porque si tengo el mame 32 no puedo ver los juegos que me he bajado del emule necesito la mame 37 como el city connection me costo encontrar este juego pero no lo puedo ver en la 32, y tampoco encuentro donde bajar la mame 37, muy recomendable el jailbrake, ese si lo puedo ver, el starforce tampoco lo puedo ver, muy adictivo tambien era el pitfall2 y el gunsmoke de estos si me acuerdo el nombre ya que me los he estado buscando por todos lados hasta dar con ellos. Si alguien pudiera mandarme alguna roms mas o el emulador para ver todos los juegos y no solo unos cuantos. Tambien habia otro juego de un banco que disparaba a la gente a medida que salian, donde tu eras como el cajero y disparabas a los bandidos. Vaya que tiempos, no se cansa uno de estos juegos. Es como revivir la infancia, por eso me gustaria conseguirlos y por supuesto que se puedan ver. Muchas gracias de antemano.
{Se me olvido mi email es el siguiente si alguien puede enviarme alguna respuesta raulvifo@hotmail.com o el emulador mame o alguna roms mas
gracias de nuevo}-TEMA EDITADO-
{Se me olvido mi email es el siguiente si alguien puede enviarme alguna respuesta raulvifo@hotmail.com o el emulador mame o alguna roms mas
gracias de nuevo}-TEMA EDITADO-