07-04-2012, 09:19 PM
Acabo de leer tu mensaje y la verdad que me siento muyy identificada. Mi caso es un pelÃn diferente, yo estoy con un chico desde hace 5 meses y con mis ataques, dudas y paranoias creo, y no tengo muy claro qué hacer, que me estoy cargando la relación 
No tengo ni idea de lo que hay que haccer en esos casos, lo que yo intento es poner todas mis fuerzas en no ponerme celosa ni istérica aunque a veces sea muy difÃcil. A veces es como estar en un pozo sin fondo del que te sientes incapaz de salir, en esos casos lo mejor puede ser hablar con tu novio seriamente. Ãbrete a él, cuentale lo que te pasa, lo que sientes, hablando es como mejor se arreglan las cosas.
Siento no poder decirte nada más, ya me gustarÃa a mà tener respuestas!!
Bsss

No tengo ni idea de lo que hay que haccer en esos casos, lo que yo intento es poner todas mis fuerzas en no ponerme celosa ni istérica aunque a veces sea muy difÃcil. A veces es como estar en un pozo sin fondo del que te sientes incapaz de salir, en esos casos lo mejor puede ser hablar con tu novio seriamente. Ãbrete a él, cuentale lo que te pasa, lo que sientes, hablando es como mejor se arreglan las cosas.
Siento no poder decirte nada más, ya me gustarÃa a mà tener respuestas!!
Bsss