Comboy, yo administro muy poco, ya que yo no tengo banda ancha. Chogon es el que administra mayoritariamente, no pude leer ninguno de tus post, asique no puedo decirte nada , lo siento.
[quote:c4fa6247ea="^C0MB0Y^"]Porque me los borraron todos y despues me banearon, ves?
Ustedes aquà lo hacen y cuando les dicen algo se ponen bravos, pero no los sacan.[/quote:c4fa6247ea]
Si es cierto COMBOY... yo creo que habrÃa que tomar cartas en el asunto... Y tener poca tolerancia!!!! :roll:
De vez en cuando son totalmente permitibles, no tienen nada de malo... pero sÃ, concuerdo en que se han pasado de la raya. Y la solución es que acuerden controlarse y pensar bien lo que van a postear... asà de fácil! Nadie va a pensar que se retiraron del foro si no postean todos los dÃas, no se preocupen por eso...
Si se ponen de acuerdo en eso, no van a tener más problemas.
De vez en cuando son totalmente permitibles, no tienen nada de malo... pero sÃ, concuerdo en que se han pasado de la raya. Y la solución es que acuerden controlarse y pensar bien lo que van a postear... asà de fácil! Nadie va a pensar que se retiraron del foro si no postean todos los dÃas, no se preocupen por eso...
Si se ponen de acuerdo en eso, no van a tener más problemas.[/quote:9a825cc63d]
A esto es lo que JUSTAMENTE ME REFERIA... Gracias por explicarlo vos RAVEN!!! Salu2 :wink: