:: Foros de ALIPSO.COM ::
Hey, necesito una chica que me ayude!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: Hey, necesito una chica que me ayude!!! (/thread-5929.html)



Hey, necesito una chica que me ayude!!! - parana_440 - 07-05-2004

:cry: Hola, soy argentino, tengo 27 años, y estoy pasando por un mal momento.
(Por favor no se rian) Aunque les pueda parecer increible, nunca he tenido relaciones con ninguna mujer; aunque soy perfectamente normal fisicamente, y no soy feo, tímido ni nada de eso. Por una cosa u otra, estudios, trabajo, salir poco, etc, siempre postergué esto.
Ahora me siento muy solo y tengo miedo de quedarme solo para siempre. Estoy visitando a una psicóloga, pero sé que el cambio debe nacer desde mi mismo.

Estoy saliendo más, pero no he tenido suerte.
Tengo varias amigas y hay una que sabe de esto y me dice que no me preocupe, que llegado el momento, a la persona con la que elija estar, no habrá de importarle el que yo no tenga experiencia, pero igual, esto es muy dificil.

Necesito conocer alguna chica que me pueda ayudar con esto y que me comprenda. No soy muy pretencioso.

Por favor, no puedo concentrarme en nada ni en estudiar ni en trabajar. Me siento inferior, apocado, perdiendome lo mejor en la vida que es el amor.

Jimena, si ves esto, escribime. S.


- - malach - 07-12-2004

mirá, soy hombre y tengo muchos años menos que vos. Pero creo, que si estas tan desesperado por conocer y explorar nuevas sensaciones, podrías acceder a personas que ofrecen el servicio que vos necesitas, en lugar de ir a la psicologa.

Lo que te pasa solo vos podes solucionarlo. No esperes que te caiga alguien del cielo.
Solo se te puede aconsejar, pero no solucionar ttu inquietud.


Saludo Wink


- - marwak - 11-05-2004

Estoy de acuerdo con vos malach nadie te va a ir a golpear la puerta saludos


Re: Hey, necesito una chica que me ayude!!! - Ilk-po - 11-12-2004

me parece ke tu problema es ke pensas demasiado como minita......mucho sentimentalismo.......olvidate de eso y empesa a avivir, flaco!!!!! vas a explotar, hace mal aguantarse!!!!!!!


Re: Hey, necesito una chica que me ayude!!! - LolaWildChild - 11-13-2004

[quote:11888344ed="Ilk-po"]hace mal aguantarse!!!!!!![/quote:11888344ed]

Frase de Andrea del Boca en "cien veces no debo" :lol: :wink:


Re: Hey, necesito una chica que me ayude!!! - marwak - 03-12-2005

[quote:9f20e6b8ab="LolaWildChild"][quote:9f20e6b8ab="Ilk-po"]hace mal aguantarse!!!!!!![/quote:9f20e6b8ab]

Frase de Andrea del Boca en "cien veces no debo" :lol: :wink:[/quote:9f20e6b8ab]

jajaj sin ofender obvio


- - lissetteee - 07-21-2005

ayxs no digan eso de "q pensas como minita" a ver!! donde se ha visto esto carajo!!

mira mi consejo es que no te apresures, sinceramente a nosotras no nos importa si tienen experiencia o no, digo a laschicas normales, porqe de ser una zorrona de los infiernos obvio q con lo caliente que es se cabrearia un mundo por tener a un inexperto, pero dudo que tu quieras estar con una zorrna no?
asi que dont care, q sera lindo, la primera vez con la chica q te encuentes, ella te va a agradecer q pierdas su virginidad con ella, porque vamos sera una entrega total..
y listo me dejo de cursilerias xDD


- - 1 - 07-26-2005

la verdad todo esto me parece puro chamuyo, por que con 27 pirulos no me vas a decir que nunca mojaste una vainilla en un cafe con leche...... mmmmmhhhhh, me resulta dificil de creer...:?

con treinta pesos en la mano y un clasificado de Clarín te resuelvo el problema.. :!: