07-13-2005, 11:16 AM
[quote:98885a9f84="1"]digamos que la frase "Perder la Virginidad" no es digamos un concepto cientifico....puede llevarse para el lado que decis vos..."solo cuando es penetrada por el pene".....pero supongamos una mujer que tiene una coleccion de "consoladores", que se masturba tres veces por dia puede decir "yo soy virgen", para mi la explicacion mas cientifica de "Perder la Virginidad" es la rotura del himen en donde en la mayoria es de un tamaño que al producirse la penetracion genera dolor y sangrado mucho poco o nada[/quote:98885a9f84]
Es un poco retrograda esa manera de pensar; pq de aquà sale la clásica pregunta: "Si una mujere tiene sexo anal para proteger su himen, ¿Se puede considerar virgen?"
La rotura de himen es un concepto anticuado de virginidad, y creo que ya no es aplicable.
Es un poco retrograda esa manera de pensar; pq de aquà sale la clásica pregunta: "Si una mujere tiene sexo anal para proteger su himen, ¿Se puede considerar virgen?"
La rotura de himen es un concepto anticuado de virginidad, y creo que ya no es aplicable.