[font=Tahoma][size=medium][color=red]hola amigas pues soy nueva en esto pero tengo un problema grandote.. pus les cuento que estoy confundida y quiero saber si hay alguna solucion. tengo 21, recuerdo que desde muy pequeña a mi me atraen la mujeres, fui creciendo con esa mentalidad pero con temor de contarle a mi familia lo ocurrido, dado el caso he buscado respuestas concretas para saber si no es algun problema psicologico o algo por el estilo de mi niñez pero nada de  nada..... ademas nunca habia tenido novio asta los 21 pues los chicos me atraen pero nunca los pele y mas bien los alejo de mi, cosa que aun hago, bueno la cosa es que yo me dije que no que pasaba por una fase que se me pasaria, lei foros lei libros, de todo todo, pero no se, ya no hace mucho mi prueba fue que tenia que besar a un chiko y asi fue..... fue como besar a una pared, ese dia mi primer beso fue de lo peor, no miento asta senti asco...paso el tiempo pero una chava q la conosco desde hace mucho es lesbiana... me enamore o no se pero la bese y fue totalmenete diferente por que ???  por que a mi ?? tengo temor que mi familia se entere y le pase algo a la chava.... ayuda ¡¡¡¡¡ ACASO ESO CONFIRMA LO QUE HACE TANTO TIEMPO HE GUARDADO ''
|
|
| Mensajes en este tema |
|
soy lesbiana? - por Capuleto123 - 03-05-2008, 12:21 PM
RE: soy lesbiana? - por NIkoo - 05-06-2008, 02:29 AM
RE: soy lesbiana? - por Cachafaz - 05-07-2008, 01:18 AM
RE: soy lesbiana? - por Extravaganza - 06-25-2008, 01:53 PM
RE: soy lesbiana? - por LLUVIA - 08-16-2008, 12:21 PM
RE: soy lesbiana? - por aurora - 09-25-2008, 02:10 PM
RE: soy lesbiana? - por aye la matadora - 11-16-2008, 12:20 PM
|