Fecha de publicación: 07 de Julio de 2008 (18:56:51) Nombre y Apellido: agustin (lagu28@bláh.com) Universidad: País: Opinión sobre la carrera: que copado, entré de pedo y me leí. qué es lo copado ? que nunca me contestaron flor de garcas.
(H)
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2007 (23:17:28) Nombre y Apellido: juan (lagu28@hotmail.com) Universidad: - País: argentina Opinión sobre la carrera: ...Qué tipo de actitud es la necesaria para afrontar las dificultades que se presentan en ésta carrera? Muchos comentarios que leí trataban sobre lo difícil y aburrido que puede llegar a tornarse su estudio. Algún alumno y/o docente que me informe? Tengo 17 años, estoy entre cuatro carreras e Ing. en Informática tengo entendido que es muy bien paga a partir del tercer año cuando se obtiene el título de Pregrado; y es por ello que la tengo en cuenta, además de tener cierta afinidad en temas informáticos. Saludos y gracias.
Fecha de publicación: 05 de Octubre de 2007 (16:24:11) Nombre y Apellido: Emile (gest_emile@hotmail.com ) Universidad: País: Mexico Opinión sobre la carrera: Es exelente esta carrera ¿donde esta su universidad? me encantaria entrar, conocerla.
gracias.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2006 (15:56:35) Nombre y Apellido: ricardo acosta (yeison_17p@hotmail.com) Universidad: uba País: argentina Opinión sobre la carrera: muy buena pero yo queria saber si en ingenieria en informatica tiene ulgun titulo intermedio como algun profesorado.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2005 (02:00:39) Nombre y Apellido: sandra arrico (sanysol@hotmail.com) Universidad: País: argentina Opinión sobre la carrera: me dirijo a quien lo lea con el fin de informarme.
mi hijo entro en polimodal con orientacion comercial y quisiera saber si para esta carrera le servira.
espero sepan disculpar si molesta mi pregunta y espero me puedan contestar
salu2
sandra