06-04-2005, 01:12 AM
las argentias pueden ser las mas bonitas ...si ...pero despues que se remodelan enteran en el quirofano por lo tanto ya no serian tanta naturalidad sino produccion asi que las argentinas en especial las de buenos aires ...pk de genio son harto densas y narcicistas ....las venezolanas tb son muy guapas pero no son de mucho afines a mi ..ya que soy mas parco yo y tanta exibision y exuberacion tropical me cohibe y complica lo que al final me hace reticente a ella ...obvio que me encanta mirarlas ...pero tb se que mucho es arreglado ...pero no hay que olvidar a las bolivianas de santa cruz uhhhhh son muy bien habladas y presiosas ademas de cultas ....y las de brasileñas de curitiva y sao paulo ...irradian alegria son unas niñas fiesteras y simpaticas y fisicamente igual carecen de busto pero caderas :oops: estan bien a mucho pero como las mueven ...sin palabras y ahora las que estan mas estudiadas las chilenas ...para mi no se si las mejores pero estas tinen esa mezcla que mas me agrada... belleza natural tanto fisica como interiormente ...ya uqe las encuentro muy cariñosas y amables igual bien proporcionadas ...el problema es que tienen una baja autoestima y preocupacion personal diaria...pero cuando se producen para uno ...lejos las mejores a tu alrrededor ...
...pero reflexionando puedo decir que:... "la mejor es aquella mujer que esta ante tus ojos y es dueña de tu corazon en ese instante".....
...pero reflexionando puedo decir que:... "la mejor es aquella mujer que esta ante tus ojos y es dueña de tu corazon en ese instante".....