Borrar el virus Demos - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Martes 22 de Octubre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Borrar el virus Demos

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Este archivo explica como borrar un virus denominado demos

Agregado: 07 de FEBRERO de 2005 (Por Vicente Jumbo) | Palabras: 418 | Votar! | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Computación >
Material educativo de Alipso relacionado con Borrar virus Demos
  • Telegramas y notificaciones laborales: envio de certificado medico demostrando la aptitud de un menor para trabajar.:
  • Virus informáticos:
  • Biografia y vida de en griego Demosthenes Demóstenes: Breve Biografia de en griego Demosthenes Demóstenes

  • Enlaces externos relacionados con Borrar virus Demos


    Publicado por Vicente Jumbo maeseinc@latinmail.com

    Este artículo lo escribo para realizar mi aporte en contra de los virus informáticos que existen en la red.

    Existe un virus cuyo nombre es DEMOS, fabricado según dice por una corporación UNDEATH, a mi parecer y esta es mi opinión personal, esa corporación es un asco, y los trabajadores de la misma son, disculpen la expresión "una porquería".

    Una vez que alguna computadora ha sido infectada por este virus, el mismo aparece cada vez que se inserta un disquete, o cuando se introduce un disco regrabable, es decir se copia en esas unidades.

    Además de esto inserta dos archivos en la carpeta C:/WINDOWS/SYSTEM, el primero se llama Devices, y el segundo aunque este aparece con menos frecuencia que el antes mencionado, se denomina Flash.exe; aparentemente eliminando estos dos archivos, el lector podrá pensar que se elimina el virus, sin embargo este no es el caso, puede incluso modificarse el registro de Windows, con el objeto de borrar la entrada de registro de estos archivos, si uno de los estimados lectores de este artículo desea hacerlo, debe ubicar las siguientes direcciones en el registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\SharedTools\MsConfig\StartupFolder

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

    Luego de esto borre las entradas donde aparece el nombre Devices2 y Flash, tenga cuidado de no borrar el Flash de Macromedia, ese es un archive importante para la computadora por ello, céntrese solo en las claves anteriores

    Incluso luego de haber borrado estos registros el virus no se detiene, y en el próximo inicio de sesión volverá a cargarse tanto en los registros como en las carpetas anteriores, volviendo a repetir su labor maliciosa.

    ¿Pero por que no se ha eliminado el virus? Como el lector comprenderá este no se borra pues el programa que lo crea no ha sido eliminado, entonces si deseamos liberarnos de este virus y demostrarle a los de UNDEATH, que no son inmortales pues realizamos los siguientes pasos:

    1. Abrimos la ventana MiPc, o como se llame en otro computador, luego de ello vamos al menú Herramientas, y damos clic en opciones de carpeta. Una vez allí en la pestaña Ver, escogemos lo siguiente, Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego Ocultar archivos protegidos del sistema operativa, y por último Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido, con ello podemos visualizar en las unidades de disco la carpeta system information, una vez en este carpeta borre todos los archivos que en el nombre del creador diga UNDEATH, una vez hecho esto reinicie su equipo, y todo estará como antes, libre de virus... Que maravilla!.

    Powered by Coranto

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: +54 (011) 3535-7242
    Email:

    Formulario de Contacto Online »