11-08-2010, 11:06 AM
Hola, yo tengo 13 años, casi catorce, me enamore de mi profesor de química me ah gustado casi 2 años, el tiene casi 34, y bueno, me e dado cuenta que lo quiero, pero tengo miedo, ya que nuestra relación puede ser algo difícil, el no tiene hijos, ni esta casado, ni enamorada, pero el ya sabe que me gusta y me dijo que yo le gusto, pero los dos tenemos miedo de que alguien nos descubra, no estamos, pero ganas no nos falta, solo nos hemos besado una vez.
el me gusta muuuuucho, y se que yo a el.
el me trata diferente a las demás y hasta mis amigas lo dicen, siempre me sonríe, nunca se aleja, y siempre me dice cosas bonitas por msn o por Facebook, nunca dejo de pensar en el, y nos mandamos mensajes, pero saben tengo miedo, lo ultimo que quiero es hacerle daño.
ustedes creen que lo nuestro funcione, el me dijo que hay que esperar un poco, por lo menos hasta que tenga 16 hay seré mas libre y podremos estar mas juntos, pero no se si pueda resistirme a alejarme un poco de el.
el me gusta muuuuucho, y se que yo a el.
el me trata diferente a las demás y hasta mis amigas lo dicen, siempre me sonríe, nunca se aleja, y siempre me dice cosas bonitas por msn o por Facebook, nunca dejo de pensar en el, y nos mandamos mensajes, pero saben tengo miedo, lo ultimo que quiero es hacerle daño.
ustedes creen que lo nuestro funcione, el me dijo que hay que esperar un poco, por lo menos hasta que tenga 16 hay seré mas libre y podremos estar mas juntos, pero no se si pueda resistirme a alejarme un poco de el.